Pasar al contenido principal
Fashion
atrevida

Art attack: Mili Schmoll customizó una cartera Chanel

La modelo se tomó en serio su rol de diseñadora de accesorios y se animó a pintar una de su propia colección. ¿Un crimen fashion?

Por: Verónica Camaño
Martes 21 de Octubre de 2014

Milagros Schmoll (25) es la modelo argentina más exitosa en el exterior. Vive entre Los Angeles y París y está acostumbrada a transitar las pasarelas más importantes.

Compartió una foto de una clásica cartera Chanel original totalmente customizada por ella: se animó a pintarla de un color dorado y le quedó muy original

Pero hace poco se estrenó en otro rol que le encanta: diseñó una colección cápsula de carteras para la marca de accesorios Prune, #prunebymili, que ya está disponible en las tiendas de Argentina.

Tanto se copó que en sus días de relax en Buenos Aires, ciudad natal en donde descansa y visita a sus amigos y familia antes de volver a París, aprovechó el ocio para derrochar un poco de arte...

A través de su cuenta de Instagram subió una foto de una clásica cartera Chanel de su colección totalmente customizada por ella: se animó a pintarla de un color dorado y le quedó muy original.

¿Creés que se trata de un crimen fashion o que su art atack valió la pena?

+

En busca de la originalidad: Customizá tu ropa

El estilo de Calu Rivero: 15 looks icónicos

 

SEGUIR LEYENDO