Pasar al contenido principal
Fashion
divinas

Aquí están, ellas son: las mejores vestidas de los Grammy 2017

JLo, Rihanna y más en la gran noche de la música en Los Angeles.

Por: Florencia Gaona
Lunes 13 de Febrero de 2017

En la noche del domingo 12, las celebrities más importantes de la música se reunieron en el Staples Center de Los Angeles para asistir a la ceremonia de los premios Grammy 2017. Repasamos a las mejores vestidas:

Además de ser la gran ganadora de la noche con el premio al mejor disco al año, Adele apareció muy acertada con un diseño de Givenchy alta costura en tono verde oliva.

Jennifer Lopez siempre suele acertar, y esta vez no quiso ser menos. Llevó un diseño en gasa y tul lila de Ralph & Russo con escote profundo y abertura lateral. ¡Siempre hot!

Wow, Celine Dion!, Nos encantó tu vestido de Zuhair Murad en tono verde con pailettes, escote profundo y mangas largas. Agregó un cinturón ancho, la clave de la temporada.

Para rendirle tributo a su padre, Paris Jackson fue a la gala e impactó con su vestido diseñado por Jeremy Scott y ella misma. El vestido tenía escote profundo, detalles en cut out y abertura frontal.

Rihanna dio el ejemplo de que se puede ser arriesgada pero acertada con su elección. Llevó un crop top naranja con glitter y una falda con volumen en color negro de Armani Privé.

¿Qué look te gusta más?

Seguí leyendo...

UN DESASTRE: el look de Katy Perry en los Grammy 2017

SEGUIR LEYENDO