Pasar al contenido principal
Fashion
muy cute

AIRPORT STYLE! Así lookeada llegó Ariana Grande a Buenos Aires

Hoy se presenta en Estadio DirecTV Arena con su Dangerous woman tour. 

Por: Verónica Camaño
Miércoles 05 de Julio de 2017

Faltan muy pocas horas para que Ariana Grande (24) se presente en Buenos Aires, en la parte latinoamericana de su Dangerous woman tour y su fandom NO PUEDE ESPERAR. 

La diosa fashionista aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza directamente desde Santiago de Chile, donde hizo vibrar a más de 12.000 personas, y su look distintivo no la hizo pasar desapercibida.

Con botas altísimas, pantalones camuflados, un buzo tipo boyfriend, dos messy buns (rodetes) y MUCHO delineador y máscara, la diosa sonrió para el teléfono de uno de los testigos de su llegada...

Luego del atentado en su show en Manchester, Reino Unido, el pasado 22 de mayo, que dejó 22 muertos, las medidas de seguridad para su presentación en la Argentina serán muy exhaustivas: habrá numeroso personal policial en los alrededores del estadio, agentes de seguridad dentro del lugar y no se permitirá a los asistentes entrar con mochilas, sólo con carteras pequeñas

Además de los arianators, también asistirán los fans de Oriana Sabatini, que estará a cargo de telonear a la cantante de "Side by side". 

¿Qué te parece el airport style de Ariana?

SEGUIR LEYENDO