Pasar al contenido principal
Fashion
A NADIE SE LE OCURRIÓ HACERLO ANTES

Accesorios: lanzan una colección de joyas plus size

Universal Standard acaba de presentar una línea dedicada para mujeres con talles superiores al 42.

Por: Equipo de redacción

De a poco y desde hace algunos años, la moda se fue adaptando al estilo plus size, a tal punto que ya es común incluirla en los desfiles y en las novedades del sector. Ya hay varias marcas que se pusieron a ofrecer modelos de prendas y accesorios para todos los talles, y es habitual ver noticias sobre la moda plus size.

La marca estadounidense Universal Standard, que se dedica a las colecciones de ropa entre los talles 42 a 60, acaba de lanzar una colección cápsula de joyas plus size.

Por eso la marca estadounidense Universal Standard, que se dedica a las colecciones de ropa entre los talles 42 a 60, acaba de lanzar una colección cápsula de joyas plus size. ¿Una estrategia de marketing? Para nada, y la pregunta que hay que hacerse es por qué las demás marcas todavía no pensaron en ofrecer estos accesorios a las mujeres de mayor tamaño.

Como sucede en estos casos, una de las fundadoras de la compañía tenía muchos problemas para conseguir joyas que estuvieran adaptadas a su morfología, pero que también le resultaran atractivas. Por eso su marca salió a ofrecer collares, pulseras, anillos y gargantillas plus size, que además fueran elegantes y modernas. Por ahora tienen 6 piezas, con precios que van de los 40 a los 70 dólares, pero prometen ampliarla próximamente.

¿Vos también tenés problemas para encontrar joyas que te queden bien y además te gusten?

Seguí leyendo...

¿Qué se usa? Las carteras más trendy de la semana de la moda de París

La exclusiva y millonaria colección de carteras de Candelaria Tinelli

Art attack: Mili Schmoll customizó una cartera Chanel

SEGUIR LEYENDO