Pasar al contenido principal
Fashion
TENDENCIAS

6 marcas lanzadas por it girls que se volvieron un éxito

No se conforman con tener miles de seguidores en Instagram. Embajadoras de marcas, ellas también lanzan sus propias líneas.

Por: Equipo de redacción

Chiara Ferragni es considerada como una de las blogueras más importantes del mundo.

1. Chiara Ferragni. Considerada como una de las blogueras más importantes del mundo, Chiara Ferragni lanzó “The Blonde Salad” en el año 2009. Cuatro años más tarde presentó una línea con su nombre.

2. Attico. Creada por dos italianas, Giorgia Todini y Gilda Ambrosio, ambas celebrities del streestyle, se han convertido en una referencia en las redes.

3. Sincerely Jules. Julie Sariñana, modelo de origen mexicano y editora del blog, decidió lanzar la marca en el año 2012, para “compartir mi estilo con mis followers y amigos”.

4. Same Swim. Con más de un millón de seguidores en Instagram, la californiana Shea Marie es una de las it girls más influyentes del mundo. Con una vida muy ligada al mar, decidió lanzar su propia línea de trajes de baño.

5. Two Songs. Esta es la marca de ropa más “familiera” de las que fueron lanzadas por it girls y se convirtieron en un éxito comercial. Las hermanas estadounidenses Aimee y Dani Song suman unos 4,5 millones de fans en Instagram.

6. Margaux Lonnberg. Una it girl de origen francés que se lanzó a diseñar su línea personal en 2013, aunque en este caso con un estilo bien minimalista.

¿Las conocías?

Seguí leyendo...

Accesorio it: los mejores clutches de la Semana de la Moda de Milán

Cumbre de it girls en la primera fila de la semana de la moda de Londres

Duelo de it girls en el fashion week de Nueva York: Sofía Sánchez Barrenechea vs. Olivia Palermo

SEGUIR LEYENDO