Pasar al contenido principal
Fashion
FTV CREATORS | MODA

5 looks que demuestran que Tutina de Santos es la embajadora de la moda colombiana

La moda colombiana cada vez rompe más fronteras, todo esto gracias a distintas embajadoras que la han llevado por el mundo, una de ellas Tutina de Santos, la primera dama.

Por: Equipo de redacción
Domingo 01 de Abril de 2018

La moda colombiana tiene sus embajadoras, esas mujeres que a donde vayan llevan alguna prenda nacional, que representan con su estilo el talento local y que dejan enamorados a todos con las piezas que usan. Una de ellas es María Clemencia Rodríguez de Santos, más conocida como Tutina de Santos, la primera dama y esposa del presidente Juan Manuel Santos, quien hoy se ha convertido en todo un icono de estilo y entra al listado de las primeras damas mejor vestidas del mundo

Aunque también es altamente criticada por sus looks, Tutina representa de manera exquisita lo mejor de la moda en Colombia y el mundo, Tutina, ha llevado las mejores marcas que también han encantado diferentes celebridades como Beyonce y que hasta han sido copiadas por Carolina Herrera, esto, en el caso de Johanna Ortiz y M2Malletier.

Tutina no es la mujer más clásica, para nada, pero lo que si podemos decir es que es una mujer que se viste acorde a su edad, vanguardista, con propuesta y totalmente adecuada para código de vestuario. Los elogios por parte de los expertos en moda y la prensa son infinitos y se han visto en cada ocasión donde ha lucido impecable acompañando al presidente colombiano.

Es por eso que acá tenemos cinco ocasiones especiales donde resalto por su vestuario más que cualquier invitado:

1.

2.

3.

4.

5.

No sabemos cuál ha sido nuestro look favorito, ¿Ustedes tienen el suyo?

 

 

Redacción

Daniela Riaño

Sitio web: www.danielastyling.com

Youtube: DANIELASTYLING

Redes sociales: @danielastyling  

 

SEGUIR LEYENDO