Pasar al contenido principal
Fashion
FTV VISION | MODA

4 Tendencias de la calle a las semanas de la moda

Las calles son la fuente de inspiración de muchos diseñadores y acá les tenemos las pruebas de esto según el último mes de la moda.

Por: Equipo de redacción
Lunes 09 de Octubre de 2017

Al contrario a lo que muchos piensan muchas veces las tendencias no salen de las pasarelas directo a las calles, a veces en muchas ocasiones es al revés, las calles inspiran a los grandes diseñadores y así ellos lo conceptualizan mejor y lo presentan en cada uno de sus shows. Un claro ejemplo cercano se vivió en este mes de la moda, donde vimos 4 tendencias que ya se habían adueñado de las redes hace un tiempo.

Las redes son la mejor forma de darse cuenta que estas tendencias ya las habíamos visto en algún momento, y muchas veces no por las celebrities más conocidas, muchas veces por personas que nos rodean o que simplemente vemos en las calles- Acá les tenemos las 4 tendencias que ya habíamos visto y que llegaron a pasarela.

Plástico

El plástico lo habíamos visto hace un buen tiempo, primero en las carteras transparentes y luego en botas sin tacón y hasta de colores que se llevaba hacia una tendencia un poco más relajadas.

Fanny Packs

Las Fanny Packs son totalmente recordadas por todos, pues muchas veces no han sido bien vistas pero diseñadores como Marc Jacobs lo han cambiado todo, su practicidad es increíble.

Denim

La tendencia de denim y más denim venia fuerte hace un buen tiempo gracias a diferentes bloggers que le habían dado si a este look noventero.

Pink

El rosa y el mundo mágico de las redes han inspirado a muchos diseñadores quienes se dieron cuenta que este es el color que todos buscábamos.

¿Cuál es la tendencia que no podría faltarles?

 

Redacción

Daniela Riaño

Sitio web: www.danielastyling.com

Youtube: DANIELASTYLING

Redes sociales: @danielastyling  

 

SEGUIR LEYENDO