Pasar al contenido principal
Fashion
POR MÁS DIVERSIDAD

4 fashion bloggers plus size que tenés que seguir en Instagram

Ellas también se ganaron un lugar entre las it girls más seguidas del mundo. Acá te presentamos a las más reconocidas.

Por: Equipo de redacción

En un mundo que de a poco va aceptando a las top model plus size, era lógico que también tuvieran cabida las it girls XL. Porque cada vez surgen más fashion bloggers dedicadas al universo plus size, que de a poco se van convirtiendo en tendencia, y reinan en el mundo de la moda de los grandes talles.

Cada vez surgen más fashion bloggers dedicadas al universo plus size.

En Instagram ya suman millones de followers, porque cada día brindan opciones de prendas y conjuntos estilizados y que son tendencia. Algunas de las más famosas son Callie Thorpe, Stephanie Zwicky, Clémentine Desseaux o Tanesha Awasthi, quienes comparten los mejores looks de cada día a través de sus posts. ¡Hasta que dan ganas de ir a comprar toda la colección Violetta, dedicada especialmente por Mango para las mujeres plus size.

Estas mujeres son admirables porque luchan para que la diversidad llegue un poco más al mundo de la moda, y además porque representan la imagen de la mujer libre, completamente asumida. Ellas son alegres, optimistas y su ánimo es contagioso. Gracias a ellas, ¡ya no hace falta identificarte con estereotipos que nada tienen que ver con tu cuerpo!

Mood when I know Iam flying back to Miami next week! #miamibeach #castaluna #psfashion #style #french #bonjourclem #clementinedesseaux

Una publicación compartida de Clémentine Desseaux (@bonjourclem) el

 

¿Sos de seguir it girls en Instagram? ¿Cuáles son tus preferidas?

Seguí leyendo...

Explosiva: el look de la China Suárez para la premiere de Abzurdah

Los 10 mejores street style de Anita Pauls​

El look perfectamente sensual de Guillermina Valdes para el Martín Fierro 2015

SEGUIR LEYENDO