Pasar al contenido principal
Fashion
FTV CREATORS | SWIMWEAR

3 marcas swimwear que debes conocer para las vacaciones

Si estás pensando salir unos días a la playa y no sabes todavía que utilizar, no dejes de ver estas marcas locales, que nos traen los mejores diseños en trajes de baño ¡Recargadas con pura elegancia tropical!

Por: Equipo de redacción
Martes 09 de Enero de 2018

Desde marcas que nos inspiran con sus modernos diseños hasta marcas con un estilo más conservador, es lo que ofrecen los diseñadores de trajes de baño en Colombia; para esta temporada los colores y la versatilidad en texturas son una tendencia. Por eso les dejamos tres marcas para que actualicen su look playero

AIRAVATA SWIMWEAR

La marca de vestidos de baño Airavata nace a raíz de buscar la reinvención en los diseños conservadores, dirigida para mujeres arriesgadas que les gusta la noche y la playa. La talentosa Carolina Ganan, es la diseñadora detrás de esta marca, inspirada en las grafías de lentejuelas con diseños tropicales y abstractos; además de proponerlos como trajes para la playa, Carolina propone que estos sean utilizados en la noche como vestuario para un evento festivo, pues al utilizar las lentejuelas como sello en ellos definitivamente les da ese tono de gala, creando piezas versátiles.

El trabajo artesanal de sus vestidos de baño es sin duda alguna un detalle a relucir, pues cada bordado está hecho a mano con exclusividad. “Manaos”, es el nombre de su última colección, inspirada en la capital del estado de Amazonas, localizada en medio de la selva. 

Actualmente Pueden encontrar sus vestidos de baño en Medellín y Barranquilla, pero a través de su página pueden comprar en línea para todo el País. ¡Elige tu estilo favorito para la temporada!

http://www.airavataswimwear.com/

 

ANCORA SWIMWEAR

“Matching Pair” es la introducción de un nuevo concepto que nos ofrece Ancora, donde los vestidos de baño para mujer se complementan con los pantalones de baño para hombres, enfocándose en explorar ideas para los dos géneros. El estilo de la marca se ha caracterizado por sus trajes de baño elegantes e innovadores.

Laura Mercado, diseñadora de modas y Juan Manuel Serna, administrador de empresas, son las mentes creativas de esta marca, la cual nace a raíz de un negocio temporal, convirtiéndose en una marca que hoy nos sorprende con su calidad y originalidad en los diseños. Actualmente por su gran éxito en el mercado estos vestidos de baño están disponibles en Colombia, Costa Rica, México, Panamá, Puerto Rico y República Dominicana

http://www.ancoraswimwear.com/

BAHIA MARIA SWIMWEAR

Alejandra Cajamarca es la diseñadora y fundadora detrás de la marca, sus diseños exclusivos van dirigidos para las mujeres elegantes y con un gusto contemporáneo, desde enterizos con detalles en boleros, hasta trajes de dos piezas con detalles de entramados, dándole así un concepto minimalista.

“Calm Leaves” es el nombre de su última colección donde el estampado floral y el negro priman en las telas. Actualmente pueden encontrar los vestidos de baño en su página web o en Bogotá en Dulce Menta. 

http://www.bahiamaria.com/

Ya no tendrás excusa para sacar ese viejo vestido de baño que lleva años guardado en tu clóset y renovar con algún traje de estas increíbles marcas locales, elige el que vaya con tu personalidad y disfruta de un “time out” con mucho estilo.  ¿Cuéntanos cuál es tu favorita?

SEGUIR LEYENDO