Pasar al contenido principal
Fashion
FTV VISION | MODA

3 Estilos distintos para disfrutar el Festival Estéreo Picnic

Estamos a punto de vivir uno de los mejores festivales de latinoamerica y acá les tenemos algunas ideas fashionistas para disfrutarlo.

Por: Equipo de redacción
Lunes 19 de Marzo de 2018

En pocos días se acerca uno de los eventos más importantes de la ciudad, el Festival Estéreo Picnic, el cual es un encuentro musical único pero además de esto también es una cita de estilo y moda, donde del 23 al 25 de marzo la mayoría de sus asistentes preparan sus mejores looks para este festival.

Como sabemos, Bogotá tiene un clima muy peculiar el cual termina siendo un poco bipolar, de un momento a otro, el día puede pasar de soleado, a muy frio y lluvioso, y esto es una de las cosas que más deberíamos tener en cuenta para Estéreo Picnic, ya que la ciudad nos obliga a estar preparados a cambios de temperatura, por eso para que disfrutes del festival como se debe, te traemos algunos infaltables para estos 3 días de ¡música, estilo y moda!

Un par de botas todo terreno, un fannypack o canguro con estilo vintage para llevar todo lo que se necesita a la mano, lentes de sol y una chaqueta con mucho estilo, puede salvarlos del clima en estos tres días.

Un look cómodo para saltar y bailar, una T-shirt de alguna banda o con alguna frase sugestiva, un jean pitillo para la facilidad del movimiento, un hoddie con capota y obvio para el frío una buena chaqueta, y si llueve nada mejor que un raincoat que puedes doblar fácilmente en una maleta pequeña.

Un must para estéreo picnic es estar cómodo. Los flatforms o zapatos con plataforma son perfectos si te quieres ver más alto y no perder comodidad. No es necesario maquillarse tanto un labial de color es todo lo que se  necesita. Pueden optar por comodidad y creatividad para este evento.

¿Y ustedes ya tienen todo listo para el festival? ¿Cuál creen que va más con su estilo?

 


Redacción
Daniela Riaño
Sitio web: www.danielastyling.com
Youtube: DANIELASTYLING
Redes sociales: @danielastyling  

 

SEGUIR LEYENDO