Pasar al contenido principal
Fashion
FTV VISION | MODA

3 cuentas que te dirán lo mejor de la moda antes que todos

Este año nos deja una lista de it girls inundando las redes sociales. En FTV tenemos a nuestras 3 favoritas que por su estilo y girl power debemos seguir también en 2016. 

Por: Equipo de redacción
Jueves 17 de Agosto de 2017

Instagram es la app perfecta para hablar de moda, la parte visual y la estética se unen para contar historias y tendencias. Por eso hoy les tenemos tres recomendados que les van a encantar pues estas tres mujeres les cuentan lo mejor de la industria antes que todos. Aquí te mostramos quienes son:

1. Alexa Chung y su app: Villoid

Tiene una combinación bastante exótica que la ha posicionado en el mundo de la moda. Una mezcla chino-inglesa que le dio una belleza única y por eso, es una de las modelos más reconocidas de Inglaterra. Alexa es inteligente y sabe bastante sobre el mundo fashion, convirtiendo todo lo que usa en tendencia.

Ahora quiere conquistar también el mundo digital. Hace unos meses lanzó su propia aplicación Villoid que ya está revolucionando no sólo el mundo de la moda, sino también, las redes sociales. En solo un día, Villoid rompió récords y se ubicó entre las 25 'apps' más descargadas en iOS. Alexa lo tiene claro y su app tiene la ecuación perfecta para triunfar: fusiona lo mejor de Instagram y Pinterest, con su talento en moda, de ahí, que la it girl, haya osado usar el seudónimo “Zuckerberg-Chung”.

2. Olivia Palermo

¡Nos encanta! Si te gusta sobresalir por lo que te pones y ser un referente fashion, entonces deberás seguir la cuenta de Instagram de Olivia Palermo, @oliviapalermo. Esta it girl sin duda, se ha tomado las redes sociales para conquistarnos con cada uno de sus looks. Informales o elegantes, ella siempre sabe cómo dejarnos sorprendidos y es que nunca, pero nunca desacierta, ni aunque use tenis.

¿Pero de dónde salió? Nació en EE.UU hace 29 años y se hizo famosa por ser parte de la serie The Cityde MTV dónde  interpretaba a una estilista. De ahí en adelante, Olivia empezó a ser la protagonista de diferentes revistas gracias a su belleza, fue la imagen de diferentes firmas de moda y comenzó a aparecer en todas partes. Lanzó una línea de joyería con Roberta Freymann, fue elegida por Stuart Weitzman para diseñar un modelo de zapatos, formó parte del jurado de los programas Project Runway y Next Top Model y como si fuera poco, quiso más, lanzó su propia web Olivia Palermo Style Blog and Website y se convirtió en la it girl de la que todos hablan y todos siguen.

3. Chiara Ferragni

De Italia para el mundo. Chiara Ferragni es modelo y llegó para enamorarnos con todos sus looks. Ella es la protagonista de nuestro último instagram fashionista favorito de este 2015 y que por supuesto, tampoco nos perderemos el próximo año. Todas sus fotos además de ser lindas porque evocan moda, tienen calidad profesional tanto en pixeles como en lo que en ellas exhibe. Y es Chiara no está sola conquistando las redes sociales como critica de moda. Con ella trabaja un equipo de 14 personas, todos profesionales que le aportan su cuota de calidad a lo que hace la it girl.

Chiara tiene talento de sobra y en tan solo pocos meses logró hacer de su sitio web, The Blonde Salad, una mercancía 2.0 que no para de facturar. Su negocio de moda virtual, le deja a la 'it' y a su equipo un total de 8 millones de dólares al año.

¿Cuál es tu favorita?

 

 

SEGUIR LEYENDO