Pasar al contenido principal

10 “Must” que reinarán en el 2018

Por: Equipo de redacción
Jueves 15 de Marzo de 2018

 

Para las fanáticas de la moda, ninguna emoción se vive tan intensamente como el inicio de una temporada o, más aún, el comienzo del año. Muchas de nosotras nos proponemos para arrancar el año promesas como pensar como Miuccia Prada o vestirse como GiorgiaTordini. Para que estés cada vez más cerca de tus propósitos, FashionTV seleccionó 12 tendencias de moda que van a pisar fuerte en el 2018: boinas de marinero, tops sobre camisas y vestidos americana, que van a ser marca registrada de estilo y éxito.

#1 Boinas de Marinero

Lo mostró Channel en su desfile antes de comenzar el año y se convierte en la primer gran tendencias. Las podés encontrar en versiones de lujo o en marcas más accesibles.

#2 Tops sobre Camisas

Nuestra segunda tendencia es la combinación de dos prendas superiores, una sobre la otra. La idea original surgió de Miuccia Prada: colocando un top de tirantes ajustado sobre una camisa o camiseta, obtendrás el look de 2018.

#3 Vestidos y Polleras de Colores Estridentes

Las estilistas aseguran que esta es la primera tendencia viral de 2018. En lo posible, una mini ajustada de un color súper chillón y lleno de energía, es la prenda ideal. La marca francesa Maje, fue la pionera de esta tendencia, mostrándola en su lookbook con un vestido de raso en color rosa hipersaturado.

#4 Estampados a Cuadros

Un blazer a cuadros es la prenda que no puede faltar en tu guardarropas esta temporada. Fue furor en el otoño europeo y lo seguirá siendo hasta la primavera. Tres tips a tener en cuenta: oversize, gris y que cubra la cadera.

#5 Jersey Rosa

Por más de que el color protagonista del 2018 es el Ultra Violet y que el lila está por todas partes, el jersey rosa es un básico cómodo que se convierte en lo más favorecedor que te puedas poner.

#6 El Blazer-Vestido

Ya lo anticipamos en otras notas y no nos equivocamos: los blazers usados como vestidos con la ayuda de un cinturón para ceñirlo a la cintura es LA prenda de este otoño-invierno, y combinado con bucaneras es un fuego!

#7 Combinaciones: el Rojo con el Violeta y el Rosa con el Amarillo

Se convirtieron en las nuevas parejas inesperadas: el amarillo pastel con el rosa suave, y el rojo con el violeta en versión abrigo peludo, otro protagonista de la temporada.

#8 La Riñonera de Vestir

Aunque ya venía pisando fuerte en 2017, se derribó el tabú de la riñonera como posible bolso, y en 2018 llega su versión sofisticada, presente en muchos streetstyle durante las Semanas de la Moda. Un tip? Llevalas sobre blazers y trajes que quedan súper cancheras!

#9 Vestidos Largos con Transparencias

Es una tendencia creada por Dior, pero ya se encuentra en todas las tiendas, desde firmas de lujo hasta marcas más accesibles.

#10 El Piloto o Plástico Transparente

Lo vas a encontrar en zapatos, botas, bolsos e incluso en abrigos. La idea original?Chanel.

SEGUIR LEYENDO