Pasar al contenido principal
Fashion
FTV VISION | MODA

10 Looks que te demostrarán por qué debes llevar el Pantone del año

Año tras año Pantone nos sorprende con un color que se convierte en el favorito de las pasarelas, ya tenemos el del 2018.

Por: Equipo de redacción
Lunes 08 de Enero de 2018

Pantone es la máxima autoridad del color, por eso, año tras año esperamos con ansias sus anuncios, todo esto para saber cuál será ese color que se robará la atención las próximas temporadas no solo en moda sino también, en arquitectura, diseño y arte, todo totalmente ligado a una sola respuesta, la de Pantone.

Para esta ocasión el protagonista es el ultravioleta (Ultra Violet: 18-3838) para muchos, no es un color fácil, pero ya lo podemos ver en las calles a la hora de hablar de street style y sin duda nos encanta. “Es el más complejo de los colores. Tiene dos tonos que son diametralmente opuestos, azul y rojo, y los une para crear algo nuevo” aseguró Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute para el The New York Times. 

Este acontecimiento es algo importante ya que de ahí dependen las ventas de muchos productos, Pantone ayuda a las marcas a mantenerse en la vanguardia de las tonalidades y se ha proclamado como la máxima autoridad del color como sucedió con el rosa cuarzo y el serenity.

Acá les tenemos algunos looks para difrutar de este color:

Nos encanta que haya un cambio de color tan acertado, tal vez ya era momento de dejar muchos otros atrás ¿Lo usarías?


Redacción
Daniela Riaño
Sitio web: www.danielastyling.com
Youtube: DANIELASTYLING
Redes sociales: @danielastyling  

SEGUIR LEYENDO