Pasar al contenido principal
FTV VISION | MODA

Siempre estamos a la espera de nuevos documentales y películas de moda, pues bien, les tenemos el plan perfecto para este fin de semana ya que la producción más reciente que se convierte en toda una oda de una de las industrias que más dinero genera ya está en el cine colombiano. Les hablamos de The first Monday in may, una producción donde podrán ver a sus personajes favoritos de la moda.

“Cada primavera, las anchas y empinadas escaleras del Metropolitan Museum of Art de Manhattan se transforman por una noche para acoger un fascinante desfile de algunas de las figuras más famosas del mundo de la moda, los negocios y el entretenimiento. La Gala del Met es la invitación más codiciada de la ciudad de Nueva York. Actores galardonados por la Academia y supermodelos comparten alfombra roja con iconos de la música pop y poderosos políticos durante una noche distinta a cualquier otra.”

Los invitamos a ver un adelanto:

FTV VISION | MODA

Las fechas especiales también son una inspiración para las marcas de moda, en este caso la reconocida firma española Bimba y Lola ha dejado al descubierto su ultimo fashion film “Mujeres: El Ramo”, realizado especialmente para celebrar el dia de las madres, pues año tras año la marca lanza este tipo de campañas resaltando también sus descuentos y presentándose como una buena opción para regalar a la madre. En el fashion fil podemos ver a Bimba (Macarena García), Lola (Laura Ponte), Pepa, Rossy, Begoña y Candela, todas contando una historia bastante especial y divertida.

Sinceramente nos encanta que las marcas vayan a la realidad y se inspiren en esos momentos especiales ¿Les gustó?

FTV VISION | MODA

El tercer día de Bogotá Fashion Week estuvo lleno de sorpresas y momentos especiales, por eso acá les tenemos el top 3 de las mejores pasarelas de cierre.

FTV NEWS | MODA

La reconocida actriz Wyneth Paltrow y Anna Wintour se han unido para crear una nueva revista a partir de septiembre que sin duda alguna te encantará.

NADIE SE LO PIERDE

Cada primer lunes de mayo se celebra el Met Ball, donde todos quieren estar pero donde pocos son invitados. Los demás pueden intentar comprar la entrada, que cuesta ¡entre 25.000 y 35.000 dólares!

NO LA QUIEREN

Si Michelle Obama fue una fuente de inspiración para muchas mujeres, por ahora no sucede lo mismo con nueva first lady. Encima, hay estilistas que la rechazan. 

UNA PRINCESA MODERNA

Otra vez volvió a sorprender a las fashionistas con un conjunto súper sencillo y al alcance de todas. ¡Ahora vas a poder copiar su look sin gastar una fortuna!

MODA

Box Bag, la última creación de la firma que promete convertirse en objeto de deseo.