Pasar al contenido principal
¿TE SORPRENDE?

Según diversos estudios, la masturbación es la respuesta ideal al estrés y ayuda a sacarte presión. Un 40% de quienes trabajan en una oficina lo hacen. 

UN SEX TOY MUY SOFISTICADO

El año 2017 podría quedar en la historia como el momento en que apareció el primer robot sexual creado para convertirse en pareja y acompañante de los seres humanos. OMG!

NO HAGAS COMO SI NADA

Mantener el contacto con tu ex no es sinónimo de engañar. Si tuviste una buena relación, es normal que se sigan hablando. Pero el tema es cómo decírselo a tu actual pareja.

¿CÓMO ES TU PERFIL?

Un estudio afirma que las personas con mayor nivel educativo priorizan los textos, mientras que quienes no terminaron la escuela secundaria apuestan a seducir a través de las fotos.

erotismo

Cuando un solo trazo, o un par de líneas son capaces de evocar nuestro más puro erotismo.

 

MANUAL PARA NO EQUIVOCARSE

Olvidarte de tu coartada, confundir historias... mirá todo lo que te pone en evidencia, mostrado por una encuesta realizada entre las mismas protagonistas. 

HAY OTRAS FORMAS DE GOZAR

No siempre puede ser placentera una previa que incluya el sexo oral. Hay mujeres que prefieren pasar directamente a la penetración, otras son muy sensibles. Te explicamos por qué.

OMG

Un 7% de las mujeres nunca tiene orgasmos, y un 25% tiene uno por mes. ¿Hace falta simularlos para salir del paso?