Pasar al contenido principal
AFTER OFFICE

Enterate quiénes son, qué barras atienden y qué trago te recomiendan probar.

sustentabilidad

No solo la moda se une al movimiento slow, que insta a la reinterpretación y relentización de los procesos creativos. El diseño se suma a esta nueva modalidad consciente de trabajo que cada vez suma más adeptos.

 

DESTINO: POLINESIA

Es en el atolón de Tetiaroa que la hermana de la Duquesa de Cambridge hacen su viaje de bodas. Con James Matthews, van a aprovechar el único hotel de la isla...

SOCIALes

Una campaña que pretende hacerle frente al frío a través de la donación de ropa.

 

ENTREVISTA

Camila Ortega es ilustradora chilena, puedes conocer sus diseños en el subsuelo del Drugstore de Providencia hasta el 11 de junio. En esta nota te la acercamos para que la conozcas.

 

LAS ENTRADAS SE AGOTARON

Ubicado en Los Ángeles, California, el Museo del Helado es un imán para todos los famosos y sus hijos. ¡Conocelo!

FTV LIFESTYLE | MUSICA

La web esta una locura, todos los artistas estan lanzando sus nuevas canciones por estas fechas y Lana Del Rey no podía ser nuestra excepción, esta vez ha lanzado su nuevo single y su nuevo video titulado ‘Lust for Life’ el cual realizó junto a The Weeknd. En donde aparece ella cantando con algunos coristas y luego se reune con su gram amor, Abel, es decir The Weeknd con quien canta hasta el final.

Esta union de los dos artistas ha desatado la locura, fue una colaboración que quiza nadie imagine y que hasta el momento ha encantado bastante.

Los invitamos a verlo:

CONCIENCIA SUSTENTABLE

Con 20 años, la fotógrafa Chloe Sheppard, exhibe en Londres su dura postura frente al ideal de belleza femenino.