Pasar al contenido principal
AFTER OFFICE

Enterate quiénes son, qué barras atienden y qué trago te recomiendan probar.

RRSS

Un resumen de las cuentas de instagram con las que vale perder el tiempo.

FTV LIFESTYLE | WEB

Las tendencias en Instagram son tal vez lo que rige todo en la web, por eso hoy les traemos una foodie fashionista que les va a encantar.

netflix

Con apenas meses de estreno, la serie que cuenta la historia de la fundadora de Nasty Gal se retira de Netflix.

¡TRUCHA TOTAL!

La agencia espacial la acusa de vender en su web unos “parches de energía” que supuestamente se harían con el material de los trajes de los astronautas. 

FTV LIFESTYLE | REDES

Si tienes fotos con tu ex y aun así quieres subirlas, ya no será un problema y esta chica nos explica por qué. 

¿NO ES EXAGERADO?

Esta es la cantidad increíble que se gastó Victoria Swarovski, heredera de la familia de joyeros, en su vestido de bodas. Un verdadero atuendo de princesas.

FTV LIFESTYLE | MUSICA

Queridos lectores, les tenemos excelentes noticias, si, Die Antwoord ha vuelto y es que creíamos que luego de su separación no podríamos ver nunca más sus increíbles videos ni escuchar sus extraños sonidos que nos hacen volar. Pues ahora, luego de su presentación en el Pepsi Center el pasado 22 de mayo han llegado con un video que claramente les va a encantar como todos los de ellos, denominado Tommy Can’t Sleep, pero esto no es todo, para poner mejor el asunto han decidido invitar a uno de los mejores actores y por supuesto de los más queridos por el público, Jack Black. Tienen que ver el video: