Pasar al contenido principal
Celebrities
HAY DE TODO

WTF! 5 rumores increíbles que corren sobre las celebrities

Como si no alcanzara con su día a día de famosos, a veces se lanzan increíbles noticias sobre ellos. Muerte prematura, cambio de sexo, o falso embarazo... ¡Enterate qué se dice!

Por: Equipo de redacción

La hija de 11 años de Angelina Jolie y Brad Pitt estaría siguiendo un tratamiento hormonal para cambiar de sexo.

1. Shiloh Jolie-Pitt cambiaría de sexo. La hija de 11 años de Angelina Jolie y Brad Pitt estaría siguiendo un tratamiento hormonal para cambiar de sexo. Este rumor nació después de que la actriz afirmara en el 2010 en una entrevista que “A ella le gusta vestirse como un varón. Quiere ser un varón. Por eso le cortamos el pelo. Ella piensa que es uno de sus hermanos”. El problema es que no le debe resultar fácil ser hija de estas dos celebrities...

2. Un clon de Avril Lavigne tomó su lugar después de su muerte. La cantante de 32 años habría muerto en 2002 y fue reemplazada por un clon llamada Melissa. Quienes lo afirman se basan es que hubo un cambio en su estilo musical y pequeñas transformaciones físicas cuando salió su segundo disco, en 2004.

3. Beyoncé jamás estuvo embarazada de Blue Ivy. En el año 2012, Beyoncé pudo haber mostrado su panza de embarazada pero no fue suficiente para acallar los rumores que sostienen que Blue Ivy nació de un vientre de alquiler. Y la pobre Beyoncé no puede con los rumores: también se dice de ella que tiene una relación secreta con Barack Obama.

4. Michael Jackson sigue vivo. Hay fans que están 100% convencidos: Michael Jackson simuló su muerte para estar más tranquilo del acoso de sus seguidores. Y que estaría viviendo en un lugar apartado de Canadá o África...

5. George Clooney es gay. ¡Imposible! Pero para algunos sí lo es, y su boda con Amal fue todo un montaje para disimularlo. En realidad, su look de galán y soltero eterno habría sido toda una pantalla para tapar su homosexualidad, imposible de asumir. ¡Insólito!

¿Conocés algún otro rumor bizarro sobre alguna celebrity?

Seguí leyendo...

¿Qué comen las modelos durante la Semana de la Moda de Londres para tener la panza chata?

¡Un ángel caído en NYFW! Candice Swanepoel terminó en el piso de la pasarela de Givenchy

Histórico: las curvas más reales por primera vez en la NYFW

SEGUIR LEYENDO