Pasar al contenido principal
Celebrities
FTV CREATORS | Maquilladores

Victor Hernao, el maquillador colombiano de Kendall Jenner, Adriana Lima y otras celebrities

El maquillaje en Colombia al igual que en el resto del mundo ha tomado gran fuerza, por eso, hoy les hablamos de Victor Henao, un gran representante del tema y de nuestro país.

Por: Equipo de redacción
Domingo 08 de Octubre de 2017

Con la ola de los youtubers y los bloggers de moda, el maquillaje en Colombia ha tomado gran fuerza, hemos visto como diferentes exponentes del tema nos representan a nivel mundial como por ejemplo Laura Sánchez, también, hemos visto como las marcas han puesto sus ojos en nuestro país y han llegado con sus propias tiendas en las principales ciudades como Bogotá y Medellín. A su vez hemos visto como han traído los grandes concursos para los fanáticos colombianos ofreciendo grandes premios que cualquiera quisiera tener.

Es por eso, que hoy queremos hablarles de un maquillador que está sorprendiendo a todas las celebrities, un colombiano que ha encontrado en este arte la mejor forma de ser feliz, y vaya que lo hace bien pues su Instagram muestra grandes trabajo, no solo para reconocidas mujeres como Adriana Lima o Kendall Jenner sino también para las revistas más importantes de la industria obteniendo las mejores portadas.

#Mood #Repost @brianhigbee ・・・ #outtake with #KendallJenner #EsteeArtist #MakeupByVictor

Una publicación compartida por Victor Henao (@victorhenao) el

Les hablamos de Victor Henao, un artista que no la ha tenido fácil pero que afortunadamente desde pequeño puedo ir encontrando su camino, hoy en día tiene 34 años y es director de artistas de maquillaje y de diseño en nada más y nada menos que Esteé Lauder, una de las marcas más importantes en todo el mundo.

Monday morning #Mood #MakeupByVictor #PhotoBy @tedemmons #EsteeArtist #KendallJenner

Una publicación compartida por Victor Henao (@victorhenao) el

Victor comenzó a trabajar en el mundo de la moda y la belleza cuando apenas tenía 17 años, esta primera experiencia fue en una de las tiendas de Victoria’s Secret donde tenía que vender sus diferentes fragancias, luego, tuvo la oportunidad de promocionar la línea de maquillaje, su verdadero amor. Un tiempo después empezó como muchos de los mejores maquilladores, maquillando a sus amigas lo que lo llevo a trabajar en MAC donde pasó luego de cinco entrevistas, nada fácil, por supuesto.

🦄👸🏻 @adrianalima captured by @masha.photo

Una publicación compartida por Victor Henao (@victorhenao) el

“En el 2012 me llamó un amigo del medio y me contó que Esteé Lauder estaba buscando un artista y yo necesitaba esa oportunidad porque estaba harto de ser un artista pobre. Fui a las entrevistas en enero de ese año y no me me llamaron sino hasta el viernes 13 de abril. Me ofrecieron trabajar 100 días al año con la compañía como artista profesional y acepté.

Como hablaba español me encargué de ir a las tiendas de la marca en el sur de Estados Unidos y en Lationamérica. Trabajaba en tiendas pero también en prensa y en sesiones fotográficas. Hace dos años empecé a buscar nuevas oportunidades en mi trabajo porque quería evolucionar y justo la marca contrató a Kendall Jenner. Me encargaron de ser 100 % responsable de ella.” Aseguró Victor para El País.

Hoy debemos resaltar el increíble trabajo de este maquillador que ha dejado el nombre de nuestro país en alto con su limpio trabajo. ¿Ya lo siguen?

 

 

Redacción

Daniela Riaño

Sitio web: www.danielastyling.com

Youtube: DANIELASTYLING

Redes sociales: @danielastyling  

 

SEGUIR LEYENDO