Pasar al contenido principal
Celebrities
b-day boy

¡Una novia genial! Pampita le celebró el cumpleaños a Pico Mónaco

La modelo se ocupó hasta del más mínimo detalle.

Por: Florencia Endl
Jueves 30 de Marzo de 2017

No dan más de enamorados. Anoche Juan Pico Mónaco dio su 33º vuelta al sol, y su novia Carolina Pampita Ardohain (39) tomó las riendas del festejo.

Antes que cualquier cosa, la jurado del Bailando 2016 pasó por una confiteria y retiró una torta junto con el número 33 y una bengala. Después, la pareja estelar, el hermano de Pampita, y varias personalidades del espectáculo cercanos a ellos se reunieron en un lugar topísimo de sushi en Palermo HollywoodBarbie Simons, Ángeles Balbiani, German Paoloski, el Zorrito Von Quintiero, Leo Montero y su mujer, María Laura, fueron algunos de los invitados. 

¿Qué outfit eligió la diosa para la ocasión mega especial? Un mini vestido ajustado de mangas largas y cut out en los hombros. Apostando siempre al menos es más, lo combinó con un clutch de cuero y unas sandalias de taco alto t-strap. Así, una vez más, la rompió con un look total black completamente reinventable para otro evento. 

Además, sorprendió con un delineado poco habitual en ella y el reciente flequillo, que se hizo para su próximo debut en el cine, descontracturado.

Entre besos, risas, mimos y amigos pasaron una noche estupenda que culminó con la mesa dulce que incluía (aparte de la torta) un cheesecake y un volcán de chocolate. 

¡¡¡Feliz cumple, Pico!!!

Seguí leyendo...

Pampita Ardohain se refirió a la desafortunada frase de Andrea Ghidone sobre la muerte de su hija Blanca Vicuña

Pampita acompañó a sus hijos en el primer día de clases

Pampita Ardohain: "Pico es un hombre valiente, maduro y centrado"

SEGUIR LEYENDO