Pasar al contenido principal
Celebrities
SEXY MOM!

A un mes de ser mamá, Irina Shayk mostró escote y enamoró con sus curvas

La modelo de Victoria's Secret compartió una foto en Instagram que dejó a todos con la boca abierta. 

Por: Carolina Villalba
Viernes 28 de Abril de 2017

No quedan dudas de que la genética que tiene Irina Shayk (31) es realmente envidiable. A un mes de ser mamá de la beba Lea de Seine Shayk Cooper, la prestigiosa modelo sigue sorprendiendo con su cuerpazo. 

Hace diez días, subió una foto en las redes sociales donde se la ve tomando sol arriba de un inflable, con una bikini negra que le quedaba espectacular. Pero el dato más llamativo de esa imagen es que había pasado menos de un mes de haber sido mamá y ni lo parecía. 

Ahora, realizó una publicación en su cuenta de Instagram donde demostró que la maternidad sin dudas le va muy bien. Irina sorprendió con un escotazo súper hot.

La mujer del actor Bradley Cooper (42) utilizó un sexy body de encaje negro con una falda plato en tonos rojizos y acompañó su look con un bun semi recogido. Un estilo descontracturado que le queda genial. 

Total privacy wherever I go with the most secure phone in the world.. ❤❤ @sirinlabs #Solarin #YouveGotThePower

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

 

“Gracias a Dios tengo una muy buena genética, pero también hago mucho deporte: boxeo, pilates o running. Creo que es muy importante, no sólo para el cuerpo, sino también para la mente. Aún así, la gente puede creer que cuando me levanto me contemplo en el espejo y me digo: ‘Oh, qué guapa soy’, pero siendo honesta, la verdad es que me miro y me digo, ‘Mier*, tengo que ir al gimnasio, tengo celulitis en las piernas’. No soy perfecta sino muy crítica conmigo misma”,  había confesado meses atrás en una entrevista para la revista Vanity Fair.

Para vos, ¿es pura genética o mucho esfuerzo?

Seguí leyendo... 

SEXY MOM! Irina Shayk deslumbró con su CUERPAZO en bikini a un mes de ser mamá

¡DIOSA! Irina Shayk reapareció públicamente a 15 días de dar a luz a su primera hija

AWW! Irina Shayk y Bradley Cooper fueron padres

 

 

SEGUIR LEYENDO