Pasar al contenido principal

Un llamado de atención al look de Meghan Markle

Desde la realeza le pidieron que deje de vestirse como una “estrella de Hollywood”

Por: Equipo de redacción
Viernes 27 de Julio de 2018

Muchos fueron los cambios que tuvo que adaptar a su vida la reciente Duquesa de Sussex, pero como recita Calamaro “el amor es más fuerte”. Ahora, para añadir a su lista de nuevos hábitos y costumbres se agrega que el Príncipe Harry no está conforme con el estilo de Meghan Markle.

Durante el próximo otoño, Harry y Megan deberán asistir a una nueva gira real por Australia y Nueva Zelanda, y es por esto que la ex actriz ya está organizando sus nuevos atuendos para las diferentes ocasiones y eventos en los que participará. Sin embargo, ante esta pedido de la realeza hacia su vestimenta, Markle deberá cambiar algunos detalles que no se encuentran dentro de la realeza británica.

El desacuerdo comenzó con un par de diseños que su esposa usó desde que se casaron, como el traje negro con remera blanca que lució en una visita a Dublin, Irlanda. Según comunicó Daily Mail, la Duquesa de Sussex conversó con su marido sobre uno de los looks que pensaba utilizar durante la visita a ambos países en un evento de noche: un diseño de corte masculino firmado por Stella McCartney. Al parecer, el hijo de Lady Di no estuvo de acuerdo y se negó a que luciera ese atuendo, ya que la reina Isabel II prefiere los vestidos y las polleras largas.

Una fuente del equipo de moda de Kesington Palace le informó al mismo medio que "A Meghan le dijeron que necesita dejar de vestirse como una estrella de Hollywood y comenzar a vestirse como un Royal". Meghan ya se había dado el gusto de vestir un traje de Alexander McQueen ya siendo parte de la familia real, en febrero durante la entrega de los premios Endeavour Fund.

Sin embargo, Meghan sigue ocupando su puesto como ícono indiscutido de la moda. La diseñadora elegida para su atuendo durante el “Sentebale Polo 2018” fue Carolina Herrera, optando por un vestido de corte vintage con cinturón, en tejido vaquero azul índigo. Para terminar su look, eligió unos zapatos color arena, que ya había usado en otras ocasiones y un bolso tipo cesta. Allí compartió algunos momentos con Delfina Blaquier y Nacho Figueras, los amigos argentinos del Príncipe Harry.

No cabe duda, que ella elije su propia ropa intentando darle un toque más moderno a la corona británica. Más allá de que el Príncipe Harry no está de acuerdo con algunos de sus decisiones, es posible que Meghan, si sigue con una postura firme, pueda lograr hacer algunos cambios dentro de la familia real.

SEGUIR LEYENDO