Pasar al contenido principal

Un festejo con todo: la exclusiva celebración de Pampita por sus 40 años

La modelo está organizando junto con sus amigas un súper festejo para recibir la nueva década.

Por: Equipo de redacción
Viernes 12 de Enero de 2018

Mientras disfruta de las exclusivas playas de Punta del Este y prepara un año laboral que se viene con todo, la top model está organizando un exclusivo viaje para celebrarlo. El próximo 17 de enero Pampita estará cumpliendo 40 años y planea un original festejo junto a tantas amigas como los años que cumple, alojándose 6 noches en un All inclusive recién inaugurado en Playa del Carmen, Cancún.

Lejos de la depresión y de Pico Mónaco, Ardohain decidió que volará a la otra punta del continente para festejar rodeada de amigas a uno de los destinos más paradisíacos del mundo. A pesar de que el lujoso hotel tiene un precio de 500 dólares la noche, el lugar fue el que la invitó a Pampita y a su clan para la celebración: “El hotel es canje, seguramente con agradecimientos en las redes sociales. Y es un hotel All inclusive. Van sólo mujeres y Pampita les regala el hospedaje”, contó Andrea Taboada en Los Ángeles de la Mañana.

En cuanto a los pasajes a las playas mexicanas, cuyo valor ronda alrededor de los $35.000 por persona, Carolina no tuvo tanta suerte: “La comitiva es de 40 personas y cada uno se paga su pasaje de avión. Pampita va a viajar en primera. Ella le pidió a varias revistas de actualidad que le paguen dos pasajes en primera a cambio de las fotos, pero le dijeron que no había presupuesto” agregó la periodista. Por lo cual, el grupo va a invertir en total una cifra que ronda el millón y medio de pesos para acompañar a la agasajada en su día.

Entre las comodidades que ofrece el hotel se encuentran varias piscinas enormes rodeadas de palmeras, suites inmensas, playa privada, camastros con vista al mar, spa, restaurante y bares.

Por el momento, la modelo se encuentra disfrutando de las playas de la costa esteña, junto a sus amigas y, por supuesto, sus hijos Benicio, Beltrán y Bautista. Aunque Pico frecuenta las mismas playas, amistades y salidas, todavía no pudimos ver indicios de reconciliación.

 

SEGUIR LEYENDO