Pasar al contenido principal
Celebrities
FTV NEWS | MODA

Trend Alert! Capa sobre capa para combatir el frio

Las semanas de la moda nos dan mucho de qué hablar, el Street style a veces dice más que las pasarelas y acá les tenemos la tendencia que se adueñó de las calles.

Por: Equipo de redacción
Lunes 23 de Octubre de 2017

Desde enero empezamos el año lleno de moda, hemos visto una gran cantidad de pasarelas pero muchas veces lo que dicta la moda y las tendencias es el Street style, esas personas que se arriesgan ante los climas extremos en los que se viven las fashion weeks.

Esta vez logramos ver una tendencia muy común en cada una de las ciudades donde se han vivido hasta el momento, las prendas oversize, y las capas sobre capas han sido una buena elección para asistir a las pasarelas, los fríos intensos que se viven en esta temporada no son fáciles, ni tampoco mantener un look fashionista con tanta ropa.

La propuesta de estos asistentes radica en ponerte prendas sobre prendas, hacer nudos y ponerlo como sobrecapas, puedes hacerlo con cualquier tipo de prendas, vestidos y pantalones debajo, chaqueta sobre chaqueta, camisa sobre camisa y es importante que se vea cada una de las capas o no tendría sentido.

Acá les dejamos algunos ejemplos:

Estos son tan solo algunos ejemplos vistos hasta el momento en los alrededores de la semana de la moda, falta ver que nos traerá Milán y París. A nosotros nos encanta, es una buena opción de combatir el frio de luna forma fashionista. ¿Lo probarían?

 

 

Redacción

Daniela Riaño

Sitio web: www.danielastyling.com

Redes sociales: @danielastyling 

---

Relacionados

SEGUIR LEYENDO