Pasar al contenido principal
Celebrities
¡SE CANSÓ!

Tras las fuertes acusaciones de plagio, Mica Tinelli disparó un CONTUNDENTE tuit

La creadora de Ginebra utilizó su cuenta de Twitter para referirse a las críticas que recibió su marca. 

Por: Carolina Villalba
Sábado 29 de Abril de 2017

Las redes sociales estallaron tras ver el vestido de Ginebra que vistió la primera dama Juliana Awada (43) en su visita a Estados Unidos. Según denunciaron, el diseño Péplum utilizado era una copia de un modelo de Carolina Herrera. 

A raíz de esta polémica, Micaela Tinelli (28) tomó la palabra a través de su cuenta de Twitter, y con un breve mensaje dejó todo dicho: "Tanta agresión me parece innecesaria", expresó. 

 

Anteriormente, la marca Ginebra había enviado un comunicado oficial a Eltrecetv.com en el que se defiende de las acusaciones de plagio.

"El conjunto de Juliana es estilo Péplum, que es un estilo súper clásico, que entra a la moda en los 20 de la mano de Vogue, con una guía de cómo hacerlo. A lo largo de la historia lo han hecho, cada uno con su sello y adaptando el estilo, Chanel, Dior, Ralph Laurent, Carolina Herrera y muchos más! Lo han usado reinas, princesas como Lady Di, Jackie Kennedy, Máxima de Holanda, Kate Middleton, hasta figuras del jet set internacional. La siluetas como éstas, se adaptan", explicó la marca. 

Incluso, Marcelo Tinelli (57) y Candelaria Tinelli (26) decidieron también utilizar la red social de los 140 caracteres para solidarizarse con Mica y repudiar las fuertes críticas

Vos, ¿qué opinás sobre esta polémica?

Seguí leyendo...

TOTAL RED: el look de Juliana Awada para encontrarse con Melania Trump

Polémica sobre el vestido de Juliana Awada: acusan a Mica Tinelli de copiarle el diseño a Carolina Herrera

El POLÉMICO vestido de Juliana Awada: Mica Tinelli rompió el silencio

 

 

 

SEGUIR LEYENDO