Pasar al contenido principal
Celebrities
FTV PEOPLE I celebrities

¡Todos buscan disfrazarse de esta artista una vez más!

El estilo de SIA es imparable, su gran concepto de anonimato encanta a todo el mundo y que mejor época para hacerle un homenaje que Halloween  ¡Aquí les contamos de que se trata!

Por: Equipo de redacción
Martes 24 de Octubre de 2017

Halloween es la excusa perfecta para ser quien queramos ser, podemos disfrazarnos de nuestros personajes favoritos, cantantes, modelos diseñadores, en fin, tenemos un millón de posibilidades para jugar con nuestro aspecto y parecer otras personas, al fin y al cabo de eso se trata, por eso hemos venido viendo las redes sociales y estando muy al tanto de todo lo que inspira Halloween, de todo un montón de tutoriales e ideas para salir a festejar hoy en la noche de los niños, y bueno, también de los grandes.

Al estar al tanto de las redes hemos descubierto que SIA y Christina Aguilera han sido las artistas que más han inspirado a todo el mundo, pues sus estilos hacen que los amantes de esta fecha puedan jugar un montón, tapando sus ojos, siendo sexys y lo mejor de todo sintiéndose como unos dioses de la música.

Pero aquí no acaba todo, para comprobarles esto les tenemos una de las mejores caracterizaciones de SIA, lo mejor de todo es que es realizada por otra artista, Kelly Clarkson, quien aprovechó Halloween para rendir todo un homenaje a SIA con un corto video en donde canta Chandelier y donde lleva una peluca rubia con el clásico fleco de la artista.

"No sé cómo se hace esto, porque, ya sabes, no se puede ver. Pero es también algo impresionante, porque estás en su propio pequeño mundo cuando estas cantando."

¿Les gustaría disfrazarse de SIA? Nosotros creemos que es una opción fácil, rápida y con mucho estilo ¡nos encanta!

 

Redacción

Daniela Riaño

Sitio web: www.danielastyling.com

Redes sociales: @danielastyling 

---

Relacionados

 

SEGUIR LEYENDO