Pasar al contenido principal
Celebrities BAFWEEK
divina en total black

Tini Stoessel: "Mi seguridad pasa por otro lado que no es lo físico"

Durante el Bafweek, brindó una conferencia junto a María Cher para hablar sobre su participación en la campaña de verano de la firma.

Por: Florencia Gaona
Jueves 11 de Agosto de 2016

Convertida en modelo en esta nueva etapa, Tini Stoessel (19) deslumbró en la colección primaera-verano 2016-2017 de María Cher. Para explicar como fue esta divertida acción entre la cantante y la diseñadora, la ídola adolescente brindó una conferencia de prensa exclusiva en el marco del Bafweek Primavera-Verano 16/17 en La Rural durante la mañana del jueves 11.

Además de unirse para la realización de la campaña, harán en conjunto un recital solidario en la Villa 31 de la ciudad de Buenos Aires este domingo 21 de agosto en el Hogar Querubines y en el Recreativo Amistad, donde entregarán juguetes.

Vestida con un look total black compuesto por crop top con abertura frontal, pantalón de tiro alto con lazo en la botamanga y stilettos en punta, Tini respondió preguntas y estuvimos ahí para transmitir, en exclusiva, todo el evento en vivo a través de nuestra fanpage de Facebook.

No te pierdas las frases más divertidas de la charla:

-Sobre su nuevo rol de modelo: "La estoy pasando bárbaro. Fue más allá de las fotos. Cuando les conté a mis amigas que iba a ser la cara de campaña no lo podían creer. Siempre me gustó la moda, siempre estoy al tanto de lo nuevo, pero también soy partidaria de que cara uno tiene que usar lo que le hace bien y le hace feliz".

-Si pesa la decisión de sus padres: "Nunca tomé como un peso la opinión de mis padres. Es una bendición. Para mí es importante porque son mis papás. Cada cosa que me digan me lo van a decir desde el amor. En cuanto a la estética recién ahora hace uno o dos años me fui encontrando más a mí misma".

-Sobre su estilo sofisticado: "Me pongo lo que me pongo porque me gusta. Quizá hay chicas que se sienten más cómodas poniéndose un escote o una pollera corta o lo que sea y me parece buenísimo, pero la moda parte de uno, es súper interno. A veces me pongo cosas cortas, tengo 19 años, el pupo fue protagonista en las fotos que hicimos y me gusta jugar, pero no siempre ser provocativa. A mí me gusta verme así, que digan eso no otra cosa".

-Sobre el bulliyng en las redes sociales: "Mi seguridad pasa por otro lado que no es lo físico. Prefiero tener un corazón bueno que solamente ser linda. Prefiero terminar un trabajo y que me digan 'qué bueno es trabajar con vos' a que me digan 'qué linda que sos'. Por ahí te mirás al espejo y estás insegura de vos misma... pero es ahí es cuando uno tiene que ponerse fuerte pero desde lo interno. Para mí pasa por eso. Me imagino lo duro que debe ser para las celebrities internacionales no se, engordás un kilo y te atacan. Por eso es importante mantener tu seguridad en otro lugar". 

Presentación de la nueva campaña de C H E R❤️ feliz de ser parte! @chermariacher

Una foto publicada por Tini Stoessel (@tinitastoessel) el

Ya salió la campaña de @chermariacher Verano '17!!! Qué feliz estoy de ser parte de esta marca que tanto me gusta!

Una foto publicada por Tini Stoessel (@tinitastoessel) el

 

Seguí leyendo más sobre Bafweek...

Guillermina Valdés presentó su nueva colección con Mica y Marcelo Tinelli en el front row

#BésameMucho, la osada propuesta de Nous Etudions

Las Pepas cerró la primera jornada con una propuesta futurista

SEGUIR LEYENDO