Pasar al contenido principal
Celebrities
¿UN LLAMADO PARA SU NOVIA?

"Tengo ganas de ser padre hace como 5 o 6 años": la inesperada confesión del Chino Darín

El actor reveló sus deseos de formar una familia. 

Por: Carolina Villalba
Sábado 29 de Julio de 2017

Si bien están juntos hace un año y medio, la relación entre el Chino Darín (28) y Úrsula Corberó (27) está en su mejor momento. Desde que se conocieron en las grabaciones de la película La Embajada, no se separaron más. 

Aunque comparten mucho tiempo juntos en España, por la profesión actoral que tienen los dos, muchas veces tienen que vivir un amor a distancia. Sin embargo, ellos hacen todo lo posible para que la relación funcione y tratan de disfrutar cada minuto que pueden. 

"Es una relación que venimos forjando alderedor de un año y medio y las distancias se hacen muy difíciles, en este momento estamos separados hace un par de semanas y nos va a tocar, en estos procesos, estas idas y vueltas y hay que ponerle el pecho a las balas", confesó el Chino en una entrevista radial con el programa Agarrate Catalina, por La Once Diez. 

"Fuera de estas dificultades con las que indefectiblemente nos vamos a encontrar, es una relación que me tiene muy contento", agregó el bombón. 

Si bien estas distancias lo tienen un poco disgustado, el Chino confesó para sorpresa de muchos, que tiene muchas ganas de formar una familia. 

"Cuando tenía 14 o 15 años, decidí que iba a tener hijos entre los 22 y los 24. Y estoy por cumplir 29, con lo cual, tengo ganas hace como 5 o 6 años. Hasta ahora no lo logré. Tampoco sé si lo estoy intentando pero ya he defraudado mis expectativas de cuando era joven. Así que, cuando no cumplís con viejos objetivos, podés relajarte", remarcó. 

A pesar de que dice estar más "relajado"... ¿habrá sido un llamadito para Úrsula? 

Opa, opa...

Seguí leyendo... 

La foto súper sexual de Úrsula Corberó que revolucionó a sus seguidores

ESCRACHE HOT: Úrsula Corberó mostró al Chino Darín bañándose

CHICA MALA: el look badass de Úrsula Corberó en España

SEGUIR LEYENDO