Pasar al contenido principal
Celebrities
ninguna santa

Taylor Swift volvió a enfrentarse a Katy Perry con una jugada MUY sucia

La histórica enemistad entre las pop stars tiene un nuevo y caliente capítulo. 

Por: Verónica Camaño
Viernes 09 de Junio de 2017

Los rumores de la fuerte enemistad entre Katy Perry (32) y Taylor Swift (27) empezaron a tomar forma en una entrevista que Taylor le dio a la revista Rolling Stone en 2014, donde contó que escribió su hitazo Bad blood (Mala sangre) inspirándose en una colega.

"Durante años, nunca supe si éramos amigos o no. Venía en entregas de premios, me decía algo y se iba y yo pensaba: '¿Somos amigas o me acaba de decir el peor insulto de mi vida? Me hizo algo horrible. Y yo pensé: 'Ah, bueno, somos enemigas'. ¡Y no fue por un chico! Tuvo que ver con negocios", reveló la ex de Tom Hiddleston.

Acto seguido, Katy Perry escribió un enigmático (y brillante) tuit que, obviamente, se refería a su archienemiga Taylor...

 

"Tengan cuidado con la Regina George disfrazada de cordero", escribió, parodiando una de nuestras películas preferidas protagonizadas por Lindsay Lohan, Chicas pesadas, donde Regina era la malvada chica popular y líder del grupo. 

EN FIN... ¿QUÉ PASÓ AHORA? El miércoles por la noche, justo en el día en que Katy Perry lanzó su nuevo álbum en Spotify, Witness, Taylor, en el exacto día y hora, puso en streaming todo su catálogo de canciones que, en el pasado, había quitado alegando que estos sitios no valoraban su arte...

¿Cómo seguirá esta guerra rosa?

SEGUIR LEYENDO