Pasar al contenido principal
Celebrities
FTV PEOPLE I MODELO NO MODELO DE LA SEMANA

Tania Katiry, nuestra modelo no modelo de la semana

Si, así como lo leyeron esta nueva sección llega apoyando esos talentos que nos encantan por su actitud, su belleza y por supuesto, sus diferentes trabajos.

Por: Equipo de redacción
Jueves 02 de Noviembre de 2017

El*la Agency & Co. es el resultado de una iniciativa que nació en el sofá de la  casa de sus creadoras en el  2011. Todo esto lo comenzaron 2 amigas – “mamás tomando café y soñando algún día montar nuestro propio negocio alrededor del mundo de los niños, disfrutar su entorno, nutrirlo de talento, enfocarnos en su conocimiento…..” Así nace El*la Kids Agency.

Marcela, Productora de TV y mamá de Martin, (“madrastra” de Valen y Sebas) ha trabajado en varias agencias reconocidas en Colombia como representante de modelos. Paulina, Arquitecta, Maquilladora Profesional y mamá de Emilio y Juan Martin, ha trabajado en varias empresas creando espacios efímeros y reales para reconocidas marcas de ropa infantil a nivel nacional.

Una alianza que potencializa el saber hacer con los niños rompiendo la frontera entre belleza exterior y talento, transformando hogares en casas económicamente rentables y transformando la forma en como las marcas buscan expresar sus ideas a través de los productos que ofrecen mediante Modelos No Modelos de todas las edades y condiciones.

Por eso, hoy les presentamos a primera modelo no modelo de la semana, Tania Katiry Mosquera, una mujer que desenvuelve su vida entre el canto y la traducción, también es madre y encanta a todos con su talento.

Vamos a conocerla un poco:

¿Por qué elegista a  El*la Agency para ser representado?

He visto que es una agencia seria, me gusta su trabajo y me vi atraída hacia la manera en que promueven a los modelos. Ya que es una agencia especializada en personas naturales, auténticas, cotidianas que reflejan lo humano, la autenticidad de las personas y el talento, que es lo que las marcas hoy en día quieren mostrar para que los consumidores se identifiquen.

¿Cómo te ves en 5 años?

Me veo en escenarios del mundo cantando y aportando socialmente a través de los beneficios e influencia que  traerá mi carrera musical. También aportando desde la experiencia intercultural a la transversalidad de la música y la traducción, ya que nunca dejaré los idiomas.

Acá les dejamos un pequeño reel de su música:

Nos encantó el talento de esta mujer ¿Y a ustedes?

 

Fotos: Edwin Gomez - Fotografo / La Travesía del Alma, Plasmarse Music

Redacción

Daniela Riaño

Sitio web: www.danielastyling.com

Youtube: DANIELASTYLING

Redes sociales: @danielastyling  

 

SEGUIR LEYENDO