Pasar al contenido principal

Susana Gimenez, Mucho Tango y Un día del Amigo Muy Especial

Para honrar a su gran amigo Cacho Castaña, la diva dio el presente en el show donde el cantante se presenta junto a Nacha Guevara

Por: Equipo de redacción
Sábado 21 de Julio de 2018

En el día de ayer, se festejó en Argentina el día del amigo y muchos famosos salieron a festejar con sus amistades. En el caso de Susana, que tiene un gran grupo de amigos del ambiente, optó por celebrarlo en Café la Humedad en el barrio de Boedo, donde Cacho Castaña presenta un dúo junto a Nacha Guevara titulado “Amo el Tango”.

Es sabido que hace ya muchos años, la conductora y el cantante son muy amigos y también en el pasado hubo algo más que amistad entre ellos. Es por esa razón, que ante semejante cariño la diva haya decidido pasar el Día del Amigo disfrutando de este show.

El autor de “Garganta con Arena”, se presenta todos los viernes de julio junto con Nacha Guevara, aunque Castaña aclaró, “el show es de ella, yo me sumo con dos o tres tangos”, motivo por el cual Guevara sola es quien arranca el recital.

Como sucedió en el recital que Palito Ortega y Cacho dieron en mayo en el Luna Park donde la diva se sentó en primera fila, Susana disfrutó de las canciones desde una ubicación privilegiada acompañada de su gran amiga y compinche Teté Coustarot.

Fiel a su estilo y sin pasar desapercibida, Su lució un tapado de piel de zorro con una estola del mismo género, calzas engomadas, una camisa rayada multicolor y para terminar con su look una cartera Gucci. Así de diosa ingresó Giménez al teatro bar saludando al público.

Luego de finalizado el show, Susana se acercó junto con Teté a saludar a los anfitriones. Cacho se encontraba con Marina Rosenthal, con quien se casó en 2016. Entre risas, bromas, apalbras afectuosas, miradas cómplices y mucho cariño Cacho y Susana honraron el Día del Amigo, representando la gran amistad que puede haber entre un hombre y una mujer.

SEGUIR LEYENDO