Pasar al contenido principal
Celebrities
CONDUCTORA ESTRELLA

RED CARPET STYLE! El primer look de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro

Te mostramos cuál es el diseño que eligió y la conductora, y repasamos su estilo en ediciones anteriores. 

Por: Carolina Villalba
Domingo 18 de Junio de 2017

Una vez más Mariana Fabbiani (42) será la encargada de conducir la 47° entrega de los premios Martín Fierro y sorprendernos con su brillo sobre el escenario. 

El diseñador Gabriel Lage fue el encargado de vestirla con diseños que serán de estilos totalmente opuestos. Mariana se presentará con dos vestidos, uno para arrancar la ceremonia, y otro como cambio en el transcurso de la edición. 

"Hay una pieza más romántica, en tonalidades claras, y un vestido joya en tonos más intensos, íntegramente bordado a mano. Trabajamos varios meses juntos en estas ideas, y tanto ella como yo y todo mi equipo estamos muy felices con los resultados", reveló el diseñador. 

En la red carpet, la conductora adelantó su primer look en la previa junto a Fabián Medina Flores y Paula Chaves.

El diseño de Lage es un vestido en color crudo ceñido al cuerpo, con piedras bordadas en tonos rosados y plateados. 

 

Te invitamos a repasar los looks que eligió Mariana a lo largo de las distintas red carpet de las que le tocó formar parte. 

  • Premios Martín Fierro 2016

En esta edición optó en su primer cambio por un vestido de seda de Javier Saiach en color marfil, de corte princesa y un ave bordada sobre la pechera.  

El segundo cambio, también fue del diseñador Saiach, íntegramente cordado con piedras en tonos oscuro. 

  • Premios Martín Fierro 2015

Mariana Fabbiani fue también en esta oportunidad la conductora de los premios junto a Guido Kaczka, con un vestido de Javier Saiach en tonos dorados con calados y bordados.

 

Más adelante, utilizó un segundo cambio de El Camarín en color negro con brillos y transparencias, con un sensual hombro al descubierto. 

  • Premios Martín Fierro 2014

La conductora optó por una túnica asimétrica súper cómoda en color verde loro de Gino Bogani.

  • Premios Martín Fierro 2012

En esta oportunidad, brilló con un diseño de su gran amigo Jorge Ibañez. Marina lució de manera impecable un vestido en color rojo de seda natural, con un corset drapeado. 

En el segundo cambio optó por un vestido de color negro de encaje chantilly con un solo hombro, y con la falda en encaje que trasluce sus piernas.

 

A vos, ¿qué look te gustó más?