Pasar al contenido principal

Spring Party: La Fiesta Animal del cierre del Abierto de Polo

No te pierdas todos los detalles de la mejor fiesta de la primavera 2017

Por: Equipo de redacción
Jueves 07 de Diciembre de 2017

El pasado miércoles,  tuvo lugar la fiesta organizada por la Asociación Argentina de Polo para despedir el fin del Abierto de Palermo y del 2017. La fiesta que sin duda se consagró como la mejor de la primavera porteña 2017 tuvo mil invitados exclusivos y se tituló “Fiesta Animal”. Por esta razón, el Campo Argentino de Polo se transformó por una noche en un verdadero zoológico.

Los invitados comenzaron a llegar a partir de las 21, asombrados por la ambientación: disfrutaron un delicioso cóctel de entrada rodeados por las esculturas de animales del artista Fernando Pugliese. Luego, se abrieron los telones de un “túnel performático” de 15 metros con una cortina de luces verdes y sonido de selva (Allí fue donde todos los invitados aprovecharon para subir fotos y stories a sus redes) por el que había que atravesar para acceder al espacio principal de la fiesta. Para no terminar con el asombro, dentro de la fiesta en el espacio que ocupaban las marcas que auspiciaban el torneo, se había montado un zoológico con estatuas de elefantes, gorilas, jirafas y un león mecánico enjaulado.

Willy Reinwick, dueño del restaurante Unido, fue el encargado de coordinar el catering. La propuesta gastronómica incluyó lo mejor de Pony Line, Alpi Chico y Unido, y las tradicionales bebidas que acompañan año tras año a la AAP durante el Abierto de Palermo: Stella Artois y Chandon. Asimismo se pudo degustar los jugos naturales y libres de Transgénicos “Kanawa”.

Lo que no podía faltar en esta gran fiesta fueron los shows: uno de los momentos más explosivos de la noche fue durante la performance exótica con caracterización animal desplegada por la Compañía Club 69. Leandro Fresco manejó el DJ Set Final y fue el responsable de que todos bailaran hasta pasadas las 3 de la mañana.

Entre los 1000 invitados dijieron presente no solo los protagonistas del mundo del polo como Eduardo Novillo Astrada, Facundo Pieres y Adolfo Cambiaso, sino también importantes figuras del arte, la música y el espectáculo: entre ellos Eduardo Constantini, Andrea Bursten, Griselda Siciliani, Emanuel Ortega, Chano Charpentier, Nicolás Riera, Agustina Casanova y  Lautaro Mauro, Valeria Mazza y Alejandro Gravier, Momo Trosman y Bernardita Barreiro.

¿Qué look te gustó más?

SEGUIR LEYENDO