Pasar al contenido principal
Celebrities
wow...

Sorpresiva declaración de Nicole Neumann sobre su separación: "Por ahora no habrá..."

La modelo enfrentó a la prensa en un evento. 

Por: Verónica Camaño
Viernes 16 de Junio de 2017

Luego de una profunda crisis en 2016, tras 10 años de relación y tres hijas en común, Nicole Neumann (36) y Fabián Cubero (38) siguen siendo noticia por protagonizar la separación del año. 

La modelo se manejó con un bajo perfil en las últimas semanas y no dio muchas declaraciones más que sus posteos en las redes sociales que daban cuenta de su estado de ánimo. 

Sin embargo, en la noche del jueves 15, la diosa fue una de las celebs invitadas a un evento fashion, La Noche de las Peluquerías, en donde no pudo evitar las preguntas de la prensa presente

"Lo llevo como puedo. Obviamente, tengo que estar feliz y fuerte para mis hijas. Eso es lo que me da la fuerzas y la alegría que tengo que tener para atravesar este momento. Él hace muy bien el rol de padre", confesó Nicole cuando le preguntaron sobre sus emociones tras la separación. 

Además, reveló que él ya no duerme en el sillón, sino que está en su propio departamento, y que "está todo bien con la división de bienes. Por ahora no va a haber abogados".

¡Mirá la entrevista!

SEGUIR LEYENDO