Pasar al contenido principal
Celebrities
AWWW...

SO CUTE! Irina Shayk salió a disfrutar de un paseo junto a su hija ¡y conocimos su carita!

Conocé a la pequeña Lea de Seine Cooper.

Por: Carolina Villalba
Martes 18 de Julio de 2017

Ya nos acostumbramos sin dudas a ver a las famosas llevando a sus bebés súper tapados para que nadie conozca sus caritas, o incluso prefieren no mostrarlos en las redes. 

Sin embargo, Irina Shayk (31) rompió con las "reglas" y se animó a pasear junto a su beba por las calles de Los Ángeles el domingo por la tarde, sin ningún tipo de filtro. 

La modelo de Victoria's Secret aprovechó la tarde soleada para caminar con Lea de Seine (4 meses), la hija que tuvo junto a Bradley Cooper. Aunque muchos esperaban que tape su carita, prefirió llevarla de frente y mostrándola ante las cámaras de los paparazzi

Irina apostó a un look súper casual con un jogging azul con estrellas al costado, una remera clásica blanca y sneakers blancas. Teniendo en cuenta los rayos del sol agregó como acessorio una gorra blanca y unos lentes.  

La pequeña Lea, una de las futuras fashionistas, lució un enterito azul con rayas rojas en las terminaciones de la manga, unas medias con voladitos y un sombrero para el sol. ¡El look más tierno!

Sin dudas, es tan hermosa como la imaginábamos. 

¿Qué opinás de la actitud de Irina de mostrar a su beba?

Seguí leyendo... 

¡Genética privilegiada! A 4 meses de ser madre, Irina Shayk presumió de sus abs

STILETTOS Y BODY NUDE: el sexy STREET STYLE de Irina Shayk a 4 meses de ser mamá

STREET STYLE! Irina Shayk paseó por primera vez con su hija

 

 

 

 

 

SEGUIR LEYENDO