Pasar al contenido principal
Celebrities
¡CIFRA MILLONARIA!

Sin precedentes: el polémico salario que cobrará Katy Perry como jurado de American Idol

La cantante de Dark Horse va a convertirse en la mejor paga como jueza del talent show.

Por: Carolina Villalba
Martes 23 de Mayo de 2017

Katy Perry (32) no solo es una de las artistas más bellas y consagradas, sino que ahora también va a llevar de la "mejor paga del mundo" como jueza de American Idol.

Así es, la cantante cobrará nada más y nada menos que 25 millones de dólares por su participación en el reality cazatalentos

"Estoy realmente orgullosa como mujer. Me pagaron más que a cualquier hombre que haya estado en ese programa. Por cierto, amo a los hombres, así que ahora que soy la mujer mejor paga, estoy lista para un hermoso hombre", expresó entre sonrisas Katy en una entrevista radial con el programa Cubby And Carolina in the morning

De esta manera, el contrato que acordó la artista, será mucho más abultado que el de sus antecesores. Mariah Carey era la mejor paga hasta el momento, con 18 millones de dólares. En la lista, con 15 millones la seguían: Jennifer López (Factor X), Britney Spears (Factor X) y Howard Stern (America's Got Talent). 

Sin embargo, Katy aún no pudo sobrepasar a la figura masculina que más cobró en un reality: Simon Cowell que recibe por cada temporada de The Factor X 45 millones de dólares. 

Vos, ¿qué opinás?

Seguí leyendo...

Avant garde: Katy Perry convirtió su pelo en ¡un árbol de navidad!

BEACH STYLE! Katy Perry sorprendió con un EXTRAVAGANTE traje de baño

Arriesgadas y polémicas: los looks MÁS JUGADOS de la Met Gala 2017

 

 

 

 

 

 

SEGUIR LEYENDO