Pasar al contenido principal
Celebrities
¡CUMPLE EN LOS MARTÍN FIERRO!

Sin Martín Fierro, pero de festejo: el look de Araceli González para celebrar sus 50

La actriz recibió su cumpleaños en el Hotel Hilton. 

Por: Carolina Villalba
Lunes 19 de Junio de 2017

Araceli González fue una de las invitadas a la 47° entrega de los premios Martín Fierro por su participación en la ficción Los ricos no piden permiso, serie que la llevó a estar nominada también como Mejor actriz protagonista en ficción diaria (drama). 

Aunque fue Nancy Duplaá quien se llevó esa estatuilla, la morocha también tuvo su momento de gloria, ya que pasada la medianoche festejó junto a sus amigos y familia la llegada de sus 50 años.

Si bien no se llevó la estatuilla, no quedan dudas que recibir tu día en un festejo de gala y en el Hilton, ¡es algo totalmente atípico!

Una vez que finalizó la entrega de los premios, Araceli festejó con su marido Fabián Mazzei, Luciano Cáceres, Juan Darthés, sus compañeros de elenco de Los puentes de Madison y el diseñador Fabián Zitta, quien se encargó de vestirla. 

Globos dorados, tortas, sushi y champagne fueron parte del festejo que tuvo la actriz en el salón vip del hotel. Además, otro dato color de la intimidad es que junto a Mazzei no pararon de besarse ni un minuto. ¡Muy enamorados!

Para la ocasión, Araceli se lució con un total black de Zitta. El vestido elegido es de chiffon de seda con cola de plisados encastrados y un chaleco capa en organza de seda. 

¡Mirá todas las fotos!

A vos, ¿te gustó su look?

Seguí leyendo... 

Blanco, el tono elegido por las famosas en los Martín Fierro

¡BLANQUEÓ ROMANCE! Andrea Rincón ganó el Martín Fierro y besó apasionadamente a su nuevo novio

¡ESCOTE GANADOR! El audaz look de Griselda Siciliani para recibir su Martín Fierro