Pasar al contenido principal
Celebrities
¡ERA HORA!

Se cansaron de la clandestinidad: Katie Holmes y Jamie Foxx quieren anunciar su noviazgo

Después de casi 5 años juntos, los actores estarían a punto de revelar su romance. 

Por: Carolina Villalba
Jueves 18 de Mayo de 2017

La relación entre Katie Holmes (38) y Jamie Foxx (49) ya no es sorpresa para nadie. Los rumores de romance entre los actores de Hollywood comenzaron en agosto de 2013, y desde ese momento los pudimos ver juntos en varias oportunidades. Si bien intentan esconderse de la prensa, no siempre lo logran

Aunque ellos no hayan hablado públicamente sobre su romance, ni hayan compartido públicamente un evento juntos, fuentes allegadas a la pareja admitieron que este amor "no es un secreto entre sus amigos". 

Recientemente incluso, los fotografiaron en París. La actriz aterrizó en la Ciudad de las Luces el pasado domingo y allí se encontró en un hotel con Jamie, quien había estado allí para la grabación de la película Robin Hood.

Sin embargo, esta historia de misterio parece haber llegado a su fin: fuentes cercanas aseguraron a UsWeekly que ya están cansados de armar toda una logística cada vez que se ven

Katie y Foxx quieren tener salidas mucho más seguido, "por lo que planean revelar la relación". Incluso, ya estarían hablando de planificar un viaje a Europa en verano, en el que aprovecharían para anunciar formalmente este noviazo. 

¡Al fin! Qué no se escondan más...

A vos, ¿te gusta esta pareja?

Seguí leyendo... 

¡Al fin apareció! La primera foto de Katie Holmes y Jamie Foxx

Una fortuna: Katie Holmes y Jamie Foxx gastaron $558.000 en una noche en México

Los 10 secretos de Katie Holmes para llevar una vida sana

 

 

 

 

SEGUIR LEYENDO