Pasar al contenido principal

¿Quiénes son las celebrities mejor pagadas de 2016?

Algunas llevan años de carrera, otras recién empiezan pero sin embargo les pisan los talones. De Beyoncé a Emma Stone, descubrí quienes son las mejores pagadas del año.

Por: Equipo de redacción
Lunes 27 de Noviembre de 2017

Cada año encontramos más protagonismo femenino en la lista de Forbes. En el 2016 las mujeres se han adueñado del ranking de las personas más ricas del planeta que presenta la revista, mujeres famosas que han ganado fortunas en el último año. Entre ellas se encuentran las celebrities más adineradas: Beyoncé (36) como la mejor pagada de la música, Kendall Jenner (22) como la primera clasificada en el sector de la moda y Emma Stone (28) como la actriz con mayores ingresos económicos.

La cantante ha recaudado 90 millones de euros, lo que en gran parte se lo debe al éxito que tuvo con el disco Lemonadey. En sus tours, Beyoncé se toma un tiempo para reafirmar su compromiso con el empoderamiento de la mujer, lo cual aparece como factor común entre muchas de las que aparecen en los primeros puestos de la lista.

Entre las cantantes que le siguen, una de las más destacadas por su potente vos es Adele (29) quien tampoco pasó inadvertida sumando a sus ingresos 58 millones de euros. Quien le sigue es Taylor Swift (27), que en los últimos años cambió rotundamente su imagen, con una ganancia cerca de los 40 millones de euros. Con 35 millones se encuentra Jennifer López (48), seguida de Rihanna (29) con 34 millones de euros, Britney Spears (35) con 32 millones y la infaltable defensora del feminismo Katy Perry (33) que sobrepasa los ingresos de 30 millones de euros en 2016.

En el mundo de la moda, el ranking lo encabeza la hermana de Kim Kardashian (37), Kendall Jenner, quien comenzó su carrera hace tres años y hoy es la modelo mejor pagada del mundo. En 2016 embolsó 19 millones de euros y su fortuna va en ascenso día a día. Gisele Bundchen (36), quién mantenía el primer puesto de ingresos económicos aun habiéndose retirado de las pasarelas, pasó a segundo lugar con 13 millones de euros. Quien le sigue es Adriana Lima (36), la brasilera conocida por ser uno de los ángeles de Victoria’s Secret, con unos ingresos superiores a 9 millones de euros. Por otro lado, tenemos a Karlie Kloss (25), la modelo y nuera del Presidente de los Estados Unidos Donald Trump, cuyos ingresos superaron los 7 millones de euros en el último año.

Gracias a su rostro angelical, Gigi Hadid (22) se transformó en la modelo por las que todas las marcas pelean para tenerla. El año pasado presentó a su hermana Bella (21), quien se convitió en una estrella y ganó más de 5 millones de euros por sus campañas de publicidad y por convertirse en uno de los ángeles. Y para cerrar el sector de la moda, tenemos a Ashley Graham (30) una modelo de tallas grandes que revolucionó el mundo de la moda y se ha colocado en el ranking por primera vez en la historia con 5 millones euros.

Una de las grandes cifras reconocidas por Forbes es la de Emma Stone, cuyos ingresos ascienden a 22 millones de euros gracias a su participación en La La Land.

Con medio millón menos se encuentra Jennifer Aniston (48) y le sigue Jennifer Lawrence, quien hasta hace poco ostentaba con el primer puesto de las actrices mejores pagas, con 20 millones de euros. También tenemos a Melissa McCarthy (47) con un ingreso cerca de los 15 millones de euros y cierra el top 5 Mila Kunis (34), con la cifra de 13 millones de euros.

SEGUIR LEYENDO