Pasar al contenido principal
Celebrities
FTV NEWS | CELEBRITIES

¿Quién fue la chica que rechazó al propio Justin Bieber?

Y si creían que nadie podría rechazar al propio Justin Bieber, ya sucedió y es algo bastante cool. Acá les contamos quien lo hizo.

Por: Equipo de redacción
Lunes 14 de Agosto de 2017

Han sido varios los casos en los que Justin Bieber se enamora en las redes sociales y hace todo lo imposible por contactar a las chicas que le gustan, debemos recordar uno de los más sonados en donde la chica se convirtió en toda una estrella de la web y se convirtió en modelo obteniendo varios contratos.

Esta vez el caso es diferente, muchos creerían que nadie podría rechazar a Justin Bieber… pero déjennos decirles que ya sucedió, pues un gimnasio ha publicado una foto con una chica promocionando una bebida, quien de inmediato enamoró al artista, así que decidió escribirles preguntando por ella.

Sin embargo a la reacción de muchas la de ella fue totalmente distinta, lo primero que hizo fue publicar en su Twitter que Justin Bieber la estaba buscando pero que amaba su relación y por supuesto no le interesaba.

Acá les dejamos los tuits.

Su nombre es Jessica Gober y tiene  22 años, su Instagram muestra toda una vida Fitness que sin duda cautivo al cantante y actualmente trabaja en el gimnasio Fitness On Broughton.

¿Ustedes que harían?

 

Redacción

Daniela Riaño

Sitio web: www.danielastyling.com

Youtube: DANIELASTYLING

Redes sociales: @danielastyling  

 

SEGUIR LEYENDO