Pasar al contenido principal
Celebrities
¡DESTAPE!

¿Qué dirá Pico? Las primeras imágenes de la película de Pampita son MUY HOT

La modelo es protagonista del film Desearás al hombre de tu hermana

Por: Carolina Villalba
Jueves 18 de Mayo de 2017

Si bien ya había dado sus primeros pasos en la actuación con una pequeña participación en Rebelde Way como profesora de danzas, Carolina Pampita Ardohain (39) ahora se mete de lleno en su nuevo personaje que la lleva a la pantalla grande.  

Pero su debut en el mundo cinematográfico no será para nada relajado, la modelo será la protagonista de Desarás al hombre de tu hermana, un film dirigido por Diego Kaplan, que promete un alto contenido erótico. Y así lo reflejan las primeras imágenes que se filtraron de la película. 

En las escenas que se compartieron se puede ver a Pampita realizando un baile erótico en ropa interior, ¡muy sexy! Y también en un cuadro junto a Juan Sorini, recién salidos de la ducha y desnudos. 

¡Muy caliente!

Incluso, la jurado del Bailando había confesado que para poder practicar a full el guión, le pedía ayuda a su novio Juan Pico Mónaco (33). Pampita personifica en la película a Ofelia, una mujer que siente una pasión desenfrenada hacia el esposo de su hermana Lucía. 

Mónica Antonópulos, Guilherme Winter (el actor de Moisés), Andrea Frigerio y Juan Sorini son parte del elenco protagónico de esta película, que llegará a todos los cines en septiembre de este año. 

¿Tenés ganas de ver la película?

Seguí leyendo...

¡HOT! Pico Mónaco reveló el momento más FOGOSO con Pampita

"No lo descarto": la confesión de Pampita sobre una nueva maternidad

¡INCREÍBLE PARECIDO! Conocé a la mujer que es IGUAL a Pampita