Pasar al contenido principal

Premios Tato 2017: los looks que no te podés perder!

Te mostramos las fotos de los looks que lucieron los famosos en la alfombra azul de las estatuillas de CAPIT.

Por: Equipo de redacción
Jueves 14 de Diciembre de 2017

Ayer por la noche, la Rural se vistió de gala para la entrega de los Premios Tato 2017. Con la conducción de Marley y la transmisión de Telefé, numerosos actores, directores, conductores y demás integrantes de distintos programas televisivos caminaron por el largo pasillo de La Rural mostrando sus looks previo a la ceremonia.

La famosa Alfombre Roja presente en casi todas las entregas de premios del mundo del espectáculo, fue sustituida, por decisión de la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (CAPIT), por una Alfombra Azul que cumplió la misma función.

Las principales estatuillas que premian a lo mejor de la pantalla chica se las llevó “Un Gallo Para Esculapio”, elegido como mejor programa y producción de 2017. Además, fueron galardonados con 9 premios más: ficción unitaria, actriz y actor protagónicos, actor de reparto, dirección de ficción, guión original de ficción, dirección de arte en ficción, dirección de fotografía en ficción y edición en ficción.

“Las Estrellas” fueron otras de las protagonistas de la noche consiguiendo el premio a mejor ficción diaria comedia, junto con “Cuéntame Cómo Pasó” que fue la ganadora de la mejor ficción diaria drama. Showmatch se llevó cuatro estatuillas por vestuario en no ficción (para María Vilariño), dirección en no ficción (Alejandro Ripoll), conducción masculina (Marcelo Tinelli) y reality.

Telefé fue el canal que más reconocimientos se llevó de la noche con 20 premios, seguidos por El Trece (10), la Televisión Pública (9) y El Nueve (4).

Más allá de los ganadores, como todo evento de esta índole, los famosos buscaron impactar con sus looks. Te mostramos los más destacados de la noche.

Mirtha Legrand, como siempre una de las más llamativas de la noche, lució un vestido negro de Claudio Cosano y aclaró: “Hoy tenía ganas de ponerme un vestido negro, pero eso sí, con muchos brillos".

Sin quedarse atrás, Pampita Ardohain eligió un look que llamó mucho la atención: un vestido largo de noche en tonalidad oro de la marca Giacobbe.

Zaira Nara optó por un vestido total black diseñado por Javier Saiach combinado con unos aros largos con terminación de diamante.

Jesica Cirio decidió lucir un vestido largo de noche color bordeaux diseñado por Claudio Cosano y con accesorios de la joyería De Maio.

Sin dudas, una de nuestras preferidas fue Mariana Fabbiani que eligió un vestido con bordados de plata del diseñador Gabriel Lage y joyas de Ignacio Barcena.

Nicole Neumann optó por un vestido negro al cuerpo de Santiago Artemis y lo combinó con zapatos de su marca de ropa NIKKA N., dueña de 124 mil seguidores en Instagram.

Griselda Siciliani no podía faltar entre los looks más destacados. Al igual que Nicole, eligió a Santiago Artemis vestirla y lució un vestido corto en tonos lilas aterciopelado.

Por último, Karina Mazzocco desfiló por la Alfombra Azul con un look Black&White diseñado por Fabián Zitta.

Todas diosas! ¿Cuál te gustó más?

SEGUIR LEYENDO