Pasar al contenido principal
Celebrities
¿demasiado mimosos?

Polémica por las incómodas fotos de Stephanie Seymour y su hijo

La modelo de los '90 y Harry disfrutaban de un día de playa en St. Barts.

Por: Verónica Camaño
Viernes 27 de Marzo de 2015

Besos en la boca, fuertes abrazos y juegos en a la orilla del mar en la costa de St. Barts: cualquiera que viera esta escena hubiera pensado que entre Stephanie Seymour (41) y Peter Brant (18) hay un romance.

'Las fotos fueron tomadas totalmente fuera de contexto, mi mamá y yo estamos súper cerca y ella es igual de cariñosa con todos sus hijos', dijo el hijo de la modelo

Pero no. La modelo que brilló en los '90 como imagen de Victoria's Secret y como novia de Axl Rose en el video November Rain de Guns and Roses (aunque también lo fue en la vida real) estaba disfrutando con su familia de unas vacaciones y el chico con el que los paparazzi la fotografiaron es su hijo mayor, Harry Brant.

Varios medios estadounidenses publicaron las fotos de la beauty y su hijo, que también es modelo, y el morbo creció a pasos agigantados.

A propósito de la polémica, Stephanie publicó en Facebook que las imágenes habían sido malinterpretadas. Y Peter no se quedó atrás.

'No tenemos nada que ocultar y, pensándolo, me gustaría decir que soy abiertamente gay', concluyó su descargo Peter Brant

"Me gustaría aclarar que las fotos fueron tomadas totalmente fuera de contexto, mi mamá y yo estamos súper cerca y ella es igual de cariñosa con todos sus hijos".

Y, para tapar las bocas de todos, agregó: "no tenemos nada que ocultar y, pensándolo, me gustaría decir que soy abiertamente gay".

¡Esa si es una respuesta! ¿Qué opinás de esta polémica?

+

Polémica: Vogue metió en cajas a sus modelos y las convirtió en Barbies

Natalia Antolín responde a las críticas por su campaña con modelos demasiado flacas

La polémica mujer de 8 meses de embrazo que tiene un cuerpo super trabajado

 

 

SEGUIR LEYENDO