Pasar al contenido principal
Celebrities
FTV NEWS I CELEBRITIES

Paris Jackson debuta en Vogue con su propia portada

Al parecer Paris quiere dejar una huella en la industria de la moda, hoy debuta en esta con su primera portada para VOGUE, acá les enseñamos todo.
 

Por: Equipo de redacción
Lunes 19 de Junio de 2017

Sin duda Michael Jackson ha dejado un legado en la música y la moda bastante importante, sus looks inspiraron, sus producciones crearon una brecha entre lo bueno y lo realmente bueno y su estética lo diferenció de todos los demás cantantes de la época. Hoy podemos decir que todo esto lo heredó su hija Paris de 19 años quien hoy debuta en la moda con su primera portada para VOGUE. 

Para está portada y esta editorial en VOGUE Australia, Paris posó para nada más y nada menos que el fotógrafo Patrick Demarchelier con el fin de adueñarse de la portada de la edición de julio de 2017.

Si bien sabemos Paris no ha sido una chica de muchos escándalos y desde que su padre falleció en el 2009 sólo ha concedido dos entrevistas, una de ellas a Oprah Winfrey y la otra con Ellen DeGeneres, es por esto que este nuevo paso la muestra de una forma totalmente distinta, además de aparecer con un look elegante, todo lo contrario a su estilo diario.



En esta edición no sólo podrán encontrar su editorial sino también una gran entrevista donde cuenta varias intimidades, resalta que debe visitar Australia ya que fue el país donde sus padres se casaron y también cuenta la razón de porque decidió entrar a la industria del modelaje resaltando que quiere ser una buena influencia y romper con los estereotipos de belleza en este medio 

"Tengo tantas causas que están en mi corazón que siento, que es mi deber y con el mundo de la moda conseguiré un foco enorme. Realmente quiero dejar una huella positiva en el mundo de la moda, sobre todo con respecto a los medios de comunicación y el estándar de la belleza estereotipada que arruina todas las revistas, que está en cada artículo que aparece en la pantalla del teléfono, cada valla publicitaria. Quiero ser algo que que a mis padres les parezca bien cuando me miren desde allá arriba"

Nos encanta este gran paso de Paris a la moda ¿Ustedes que opinan? 
 

SEGUIR LEYENDO