Pasar al contenido principal
Celebrities
temas delicados

Pampita Ardohain se refirió a la desafortunada frase de Andrea Ghidone sobre la muerte de su hija Blanca Vicuña

Con altura, tranquilidad y una gran sonrisa, la modelo le respondió a la vedette. 

Por: Florencia Endl
Viernes 24 de Marzo de 2017

Esta frase encabeza el top five de las más desafortunadas. Todo comenzó con un debate en el programa Implacables en el que se hablaba sobre la confirmación de Pampita Ardohain (39)  como jurado del nuevo ciclo del Bailando. Hasta acá todo bien.

Nadie juzga la intención, pero lo cierto es que Andrea Ghidone, invitada al show aquel día, lanzó un comentario HORRIBLE: "Yo pensé que la convocaban al Bailando porque tenía una gran carrera de éxitos, que uno fue cuando la encontraron con Vicuña y el otro cuando abrió la puerta del motorhome y entró en el momento justo, después de haber enterrado una hija". 

Acto seguido intentó explicar sus palabras vía Twitter, aunque no estamos seguras si todavía se embarró más. 

"No es tan grave que alguien te engañe comparado con una hija. Y la vida de devolvió lo que le hiciste a Martín Barrantes (su ex marido previo a Benja Vicuña)".

¿Qué contestó la modelo? Entrevistada por Intrusos, llegó a una conclusión sobre lo sucedido: "Le rendirá. Será por algo. No sabría decirte por qué, porque yo no me meto con nadie y no le hago mal a nadie. Son cosas que pasan y trato de no engancharme y que nada me afecte. Seguramente va a pasar en el año que salga alguien a hablar y creo que lo mejor es no salir a contestar, ni darle lugar a temas en los que no me quiero meter". 

¡Una genia Pampita, COMO SIEMPRE! 

Seguí leyendo...

Pampita acompañó a sus hijos en el primer día de clases

Pampita Ardohain: "Pico es un hombre valiente, maduro y centrado"

Pampita en Miami: producción con bikini matadora y sombrero de temporada

 

SEGUIR LEYENDO