Pasar al contenido principal
Celebrities
mmm..

¿NUEVO AMOR? La estrella estadounidense que está cada vez más cerca de Calu Rivero

Conocé a Ryan Eggold, el bombón con quien la actriz estuvo en Nueva York. 

Por: Verónica Camaño
Martes 25 de Abril de 2017

En febrero, Calu Rivero (30) anunció en una entrevista que dio a la revista ¡Hola! que había conocido a alguien después de meses de soltería tras su ruptura con Polito Pieres.  

"Esta vez quiero ir de a poco. Estoy feliz, re bien, rodeada de mucho amor. Las separaciones te enseñan a buscar mejor... Lo único que te puedo decir por ahora es que hace unos meses me fascinó una persona más que cualquier otra que haya conocido en mi vida. Siempre dejé que las cosas fluyeran, pero esta vez, voy por todo en el amor", reveló en ese momento una de las chicas argentinas del momento que más la rompe en el exterior. 

Sin embargo, ningún medio logró descubrir de quién se trataba. Además, la semana pasada Calu reveló que estaba soltera en la revista Caras y dio algunos detalles de qué le gusta en un hombre. 

"De un hombre me enamora su sensibilidad. Si bien estoy soltera y tranquila, a futuro deseo tener hijos y algún tipo de familia que me haga feliz", decía la morocha que en este momento está en Nueva York.

Justamente en esa ciudad la actriz fue invitada a una exclusiva organizada por Chanel en el famoso restaurante Balthazar con motivo del Tribeca Film Festival... ¡Y fue acompañada por un súper bombón!

Se trata de Ryan Eggold (32), el actor que interpreta a Tom Keen en la exitosa serie The Blacklist, protagonizada por James Spader. Calu compartió una foto de anoche en la alfombra roja junto a él, con un epígrafe misterioso: "Partners in crime at Tribeca Film Festival"/ "Compañeros de aventuras en el Festival de cine de Tribeca".

Además, su hermana, la blogger Marou Rivero aprovechó la foto para saludar a su "sospechado cuñado..." ¿Ya hubo presentación familiar?

Pero no es la primera vez que están juntos. El verano que acaba de pasar en Punta del Este los encontró juntos para recibir el nuevo año en la ciudad más top con amigos...

De hecho, tan bien se llevaron en Punta del Este que compartieron un outfit muy especial: un disfraz de oso a prueba de viento... ¿O es Calu la de la foto que Ryan subió a su cuenta oficial de Twitter en el primer día de 2017?

¿Más que amigos? La situación sentimental del bombón estadounidense es "soltero". De hecho, su última y conflictiva relación lo hizo sufrir pero, como todo lo malo trae algo nuevo, lo inspiró y llevó a su debut como director de Literally, Right Before Aaron, la película que estrenará en el Tribeca Film Festival y cuyo guión escribió el propio Ryan basado en esa fallida relación.

¿Habrá este galán encontrado el amor en la bella argentina?

¡El tiempo dirá!

Seguí leyendo...

 

 

 

SEGUIR LEYENDO