Pasar al contenido principal
Celebrities
LA CONFESIÓN MÁS ESPERADA

"No soy rencorosa, pero sí memoriosa": por primera vez, la China Suárez habló de Pampita

La actriz se sinceró y contó todo. 

Por: Carolina Villalba
Lunes 24 de Julio de 2017

Antes de confirmarle a Marcelo Polino que está esperando su primer bebé junto a Benjamín Vicuña (38), la China Suárez (25) habló de la polémica foto que eliminó de su Instagram y, como si fuera poco, opinó sobre su relación con Carolina Pampita Ardohain (39)

La actriz de Los padecientes aclaró que la imagen que subió a su red social no era de su panza, pero que prefirió eliminarla luego del llamado de una amiga que le advirtió las especulaciones que comenzaron a surgir detrás de la foto. 

"A mí me sorprende cómo alguien dice algo y nadie pregunta. No era mi panza. Estábamos mirando una película en la cama y me pareció un momento lindo. Es un acto de amor. No soy una mina provocadora, jamás lo haría con menores de por medio. Pero no era mi panza", remarcó la China.

"Nos parece normal, pero evidentemente no se puede hacer más", subrayó, dejando en claro que a partir de ahora se va a cuidar con lo que comparte a través de las redes sociales. 

Sin embargo, el momento inesperado de la entrevista llegó cuando el periodista y conductor de Ponele a la firma le preguntó sobre su relación con Pampita. Lejos de esquivar la respuesta, por primera vez la actriz se sinceró y expresó lo que siente luego del famoso episodio del motorhome

"Es la mamá de los hijos de Benjamín y está en el lugar que tiene que estar. Pero estoy lejos de tener un vínculo", confesó la actriz.

Cuando Amalia Granata, panelista del programa, le preguntó por qué no pudieron generar un vínculo, la artista resaltó: "Es medio delicada la situación. Es muy dificil. No soy una persona rencorosa, pero sí memoriosa. Hay cosas que me duelen y que yo no estoy de acuerdo. Ojalá el día de mañana se pueda dar. Por ahora es la mamá de los hijos de Benjamín y la respeto".

"El dolor no habilita a hacerle daño a los demás. Empecé con Benjamín cuando estaba separado y eso no me lo saca nadie de la cabeza", agregó. 

Acá su palabra completa: 

 

¿Qué opinás de su declaración?

Seguí leyendo... 

"Es un bebé buscado": la China Suárez confirmó su embarazo

Benjamín Vicuña le mandó un contundente mensaje a Angel de Brito para defender a la China

"Mi alegría te provoca": el polémico mensaje de la China Suárez a los haters

 

 

 

SEGUIR LEYENDO