Pasar al contenido principal
Celebrities
¡MADRE100%!

"No soy una fanática del trabajo": la China Suárez confesó cuáles son sus prioridades

La actriz realizó una entrevista con la revista ¡Hola!, en la que reveló cómo equilibra su trabajo con la maternidad. 

Por: Carolina Villalba
Miércoles 19 de Abril de 2017

La China Suárez (25) está viviendo un momento muy importante en su carrera. de a poco la actriz se va instalando fuerte en el cine argentino y comienza a ser parte de grandes producciones.

Actualmente, está presentando su último film, Los padecientes, que protagoniza junto a su novio Benjamín Vicuña (38), y que llegará a la pantalla grande el próximo 27 de abril. 

Además, entre tanto trabajo como actriz, también se dedica a la moda junto a la diseñadora Natalia Antolín. 

En una entrevista que le brindó a la revista ¡Hola!, la China contó cómo hace justamente para encontrar el equilibrio justo para dedicarse al trabajo y la familia. Lejos de preocuparse, la actriz contó que sin dudas su prioridad está puesta en la maternidad. 

"No me resultó difícil encontrar el equilibrio porque no soy fanática del trabajo. Me gusta el ritmo del cine, porque me permite hace runa película en dos meses y después me deja tiempo libre para estar con mi familia. Hoy no podría hacer una tira diaria, se complicaría mucho con Rufi", aclaró. 

Además, agregó que para ella es muy importante poder mantener el vínculo con sus íntimos: "Disfruto mucho de ser mamá, me gusta llevarla al colegio, estoy pendiente de su crecimiento. Para estar bien, no me pueden faltar la familia ni los amigos. Sin eso, me muero". 

"Rufina desde chiquita viene a los sets conmigo, por eso está acostumbrada a relacionarse con gente de todas las edades. Ya conoce perfectamente mi trabajo. Ella es lo más lindo y es mucho más de lo que soñé". 

Vos, ¿qué opinás?

Seguí leyendo...

China Suárez habló sobre la posibilidad de ser madre junto a Benjamín Vicuña

"Muriendo de amor cada día": el video de la China Suárez y Benja Vicuña ¡a los besos!

¿SE ENOJARÁ VICUÑA? El picante comentario de una famosa contra la China Suárez

 

 

 

SEGUIR LEYENDO