Pasar al contenido principal
Celebrities
¿Confirmado?

"No se podían sacar las manos de encima": Brad Pitt y Sienna Miller, juntos

Aunque la actriz ya había desmentido la versión de un romance, fueron vistos MUY cerca en el festival de Glastonbury.

Por: Equipo de redacción
Martes 27 de Junio de 2017

La secuencia se ha repetido infinidad de veces. La noticia aparece primero como un rumor, luego es desmentida de manera contundente por uno o incluso los dos protagonistas y, tiempo después, las versiones dan paso a otro escenario: el romance negado se convierte en realidad.

No sabemos si la relación entre de Brad Pitt (53) y Sienna Miller (35) cumplirá estrictamente con este paso a paso pero parecería que va rumbo a ese desenlace. Luego de que la actriz neoyorquina rechazara en abril pasado las informaciones que la vinculaban sentimentalmente a su colega, el festival Glastonbury se transformó en el capítulo 2 de esta historia: se encontraron allí y los testigos no ahorraron detalles: "No se podían sacar las manos de encima".

Así lo informa el diario The Sun, que indica que la pareja de actores se encontró a las 3 am del domingo 25 en Rabbit Hole, un área exclusiva del festival británico, para luego retirarse hacia el VIP Winnebago, otro sector todavía más exclusivo.

"Se tocaban todo el tiempo, parecían íntimos", agregó la misma fuente que cita el medio británico, cuya información se completa con una imagen obtenida por la BBC, donde se confirma que estuvieron juntos.

Brad había llegado al festival para juntarse con su amigo Bradley Cooper, que se subió a tocar en el escenario Pyramid como parte de una escena de su película A star is born.

El encuentro de los bombones de Hollywood quedó registrado en la cuenta de Instagram del cantante Chris Simmons, donde Bradley protagonizó una photobomb inolvidable:

When you get your photo with Brad Pitt photobombed by Bradley Cooper!

Una publicación compartida de Chris Simmons (@iamchrissimmons) el

 

Sienna, por su parte, fue fotografiada al llegar al festival, junto a Poppy Delevingne.

Lo cierto es que el rumor que une a Brad y Sienna volvió con más fuerza que nunca y aquella noche de abril durante una cena privada entre los integrantes de The Lost City of Z, la película en la que ambos participan, de a poco deja de ser una versión alocada para transformarse, lentamente, en uno de los romances más impactantes de Hollywood.

¿Te gusta la pareja que hacen?

Seguí leyendo...

¡Esa rubia debilidad! Sienna Miller, la elegida por Brad Pitt

¿Qué le pasó? Brad Pitt, flaquísimo e irreconocible

Brad Pitt y Angelina Jolie: su relación post-divorcio mejora a pasos agigantados

SEGUIR LEYENDO