Pasar al contenido principal

No faltó nada! El faraónico cumpleaños de Alejandro Roemmers

El empresario festejó sus 60 años en Marrakech junto con 600 invitados, no te pierdas los detalles!

Por: Equipo de redacción
Miércoles 14 de Febrero de 2018

A pesar del 2018 apenas comienza, este fin de semana Alejandro Roemmers se aseguró de colocar su cumpleaños en el podio como “la fiesta del año”. Se estima que habría invertido 6 millones de dólares: el festejo no sólo incluyó aéreos y estadía para todos sus invitados sino que también actividades, paseos, cenas temáticas y hasta un show de Ricky Martin!

Alejandro se caracteriza por ser un gran anfitrión, detalle que ya muchos conocen debido a los tours que organiza a lo largo del año para los cuales reparte invitaciones para sus grupos de amigos con casi todos los gastos pagos donde recorren algún destino europeo, alojándolos en grupos de 20 a 25 personas en un yate que alquila para viajar.

A diferencia de los tours, esta vez el destino elegido fue Marrakech. La invitación fue recibida a mediados del 2017 y, según cada persona, se incluía en ella un video presentando el alojamiento elegido y se informaba que el paquete incluía dos noches de alojamiento pagas con opción a extender la estadía a cargo del anfitrión. Por supuesto, también aclaraba que los aéreos vía Madrid estaban pagos y con opción a modificar las fechas de partida, situación que muchos aprovecharon para viajar a Europa anteriormente o quedarse post cumpleaños.

Los hoteles elegidos por Roemmers para alojar a sus invitados fueron el Royal Mansour (donde se alojó el clan Roemmers), el Beidi Country Club, La Mamounia, el Palais Namaskar y el Ed Saadi. Aprovechando que algunos invitados ya se encontraban en Marrakech el viernes, les puso sobre la mesa algunas actividades como una visita al famoso jardín Majorelle y una travesía por el desierto con paseo a lomo de camello, y en cuatriciclo con refrigerios en una megacarpa montada en el lugar, entre otros. Por la noche, el encuentro fue en el restaurante Bô-Zin.

La primera de las dos grandes fiestas tuvo lugar en el Palais Namaskar el día sábado, con un dress code black&white. El domingo, día en el que Alejandro cumplió sus 60 años, hubo una misa y un almuerzo al mediodía, seguido de la gran fiesta por la noche que también tuvo su propio dress code: Estilo Far West y latino con reminiscencias de Las Mil y Una Noches. Dónde? En el desierto y con el show de Ricky Martin como gran cierre.

Antes que presentarse como un empresario, Roemmers se presenta como un escritor, aunque su apellido representa a uno de los laboratorios más importantes de Argentina. Su padre es uno de los siete argentinos que integran el listado de multimillonarios de Forbes 2017 con una fortuna que reúne un total de 1,76 mil millones. En el ranking lo acompañan Alejandro Bulgheroni, Eduardo Eurnekian, Gregorio Pérez Companc, Jorge Brito, Eduardo Constantini y Marcos Galperín.

SEGUIR LEYENDO