Pasar al contenido principal
Celebrities
MIEDO DE PRINCIPIANTE

Naiara Awada, súper angustiada, a días de su debut en el Bailando

La mediática hija de Alejandro Awada confesó en La Previa del Show que está muy nerviosa. 

Por: Carolina Villalba
Viernes 19 de Mayo de 2017

Quedan muy pcoos días para el debut de Naiara Awada (23) en la pista del Bailando. Si bien ella es una de las nuevas figuras mediáticas, y la vemos desenvolverse muy bien ante las cámaras, al parecer el baile le está costando más. 

Aunque ella es bailarina y la tiene súper clara, en el programa La Previa del Show aseguró que cuando vio a la competencia se sintió un poquito intimidada, tal es así que terminó llorando. WTF!

"Me quise matar cuando los vi a Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras, y a Hernán Piquín...No, no, no, te juro que me quería morir. Hasta Sol Pérez hace buenos trucos. Me fui llorando, te juro...me quiero matar. Espero que no me bochen en la primera, aunque muchos deseen eso", confesó la sobrina de Juliana Awada, a través de mensajes de audios que le envió a la panelista Nara Ferragut. 

Incluso, con total sinceridad agregó: "Estoy rindiendo menos en los ensayos, cumpliendo menos, faltando. La verdad es que no quiero deshonrar a mi equipo que lo da todo por mí". 

"Vi al resto de los concursantes y me quise pegar un tiro directamentem así que prefiero no seguir agitando violencia", finalizó. 

Vos, ¿le ves futuro en el Bailando?

Seguí leyendo... 

LE BAJARON EL PULGAR: Naiara Awada perdió un trabajo por culpa de los HATERS

Duró un suspiro: Naiara Awada terminó su relación

Desnuda y tomando champagne: el sensual video de Naiara Awada

 

 

 

 

SEGUIR LEYENDO